TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 27 de diciembre de 2011

Pensar y...

Es que es ponerme a pensar... y pensar que en esos días alguien más roza tus labios con los suyos que tus caricias recorren otro cuerpo que no es el mío y me mata, te juro que eso poco a poco me está matando. Pensar que las mismas palabras que me susurras a mi, son susurradas a otros oídos... y te prometo que intento no pensar así, pero no puedo dejar de pensarlo... y sigo pensando, pensando que mañana mismo te puedes ir de mi lado y me tocará olvidarte sabiendo que soy incapaz de alejarme de ti, y entonces imagínate de olvidarte... pero sigo pensando, y se me pasan por la cabeza mil y una preguntas... ¿En quién pensará él cuando me besa? ¿Siente de verdad eso que día a día me susurra?... aquí es cuando mis ojos se nublan pensando la peor de las respuestas... es verte sonreír a otra y la rabia que me entra... y es que tengo miedo a perderte, tengo muchísimo miedo de perderte... y creo... que me acabo de enamorar... pero lo peor no es pensar e imaginar cosas que puede que estén sucediendo, lo peor es darte cuenta de que cada una de esas cosas que pensabas eran ciertas... le das todo lo que has podido y se marcha a que le den otras lo que tú no eres capaz, aquí es cuando te empiezan a encajar todas y cada una de las piezas, no eran pensamientos, era la realidad que tú misma te querías esconder detrás de cada una de esas mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...