TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 14 de enero de 2012

Cuando te echo de menos

leo tus cartas una y otra vez, cada hoja escrita con cada uno de tus pensamientos, recordando aquellos tiempos cuando todo acababa de empezar, y me alegra saber que todavía no ha llegado el final, que seguimos en el principio, esto es para siempre porque mis escritos no son en vano y tus palabras tampoco, que lo que me susurras al oído cada vez que me ves lo sientes de verdad, lo sé, lo sé por todo lo que ha pasado durante este tiempo atrás, porque tu mirada me pide a gritos que me quede a tu lado, porque mi destino sé que será contigo, porque eres tú y soy yo, somos nosotros y sé que esto no es un simple juego de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...