TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 31 de enero de 2012

Después de tantos rumores, acabas ignorándolos.

Dicen que soy orgullosa, que siempre pago con la misma moneda, que soy celosa a más no poder, que ignoro lo que dice la gente, dicen tantas cosas, pero seguro que nadie se ha parado a pensar un "por qué". Si soy orgullosa pasando de ti y manteniendo el enfado, es porque quiero que vengas tú primero me abraces y me des un beso, me gusta ver como te preocupas por tenerme al lado. Si siempre pago con la misma moneda es porque quiero demostrarte que sé hacer el mismo daño que tú me has hecho a mí en un momento concreto, es  mi manera de decirte que no aguanto eso. Si soy celosa es porque no quiero perderte, sé que no sería capaz de vivir sin ti. Caigo muchas veces, ni os imagináis, pero pese a todo me vuelvo a levantar, se van juntando las cosas pero sigo intentando andar erguida, no pienso caer en ningún momento, porque voy a continuar el camino hasta el final, quede mucho o poco, y cueste lo que cueste. Me encanta picarte, pero solo lo hago para que me sigas el juego, en otros momentos te pongo por las nubes y te saco los colores, porque también me encanta. Pocas veces lloro, y pocas personas han visto mis momentos de rabia, eso no quiere decir que no existan. Dicen que cada vez me importa menos mis acciones y lo que puedo producir con ellas, mentira, no es así, cada vez ignoro más lo que esperáis de mi, y hago lo que realmente creo que debo hacer, o simplemente lo que quiero. Hablar lo que queráis, decir lo que queráis de mi, lo que pensáis o lo que queréis pensar, así solo demostráis que soy mejores que vosotros en algo, y ese algo, es que me da igual lo que piense el mundo, dejar de joder la vida a los demás con rumores... nunca sabéis lo que se esconde detrás de esa persona, puede parecer débil pero, recuerda que siempre habrá alguien a su lado protegiéndola, entonces es cuando puedes joderte tú solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...