TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 25 de febrero de 2012

Cuando nuestras miradas se cruzaron.

-¿Qué pensaste la primera vez que me viste?
-Pues lo primero que pensé, fue que estaba soñando, te miré y te sonreí porque no supe que hacer, y cuando me devolviste la sonrisa, recé porque no fuese un sueño.
-¿Y ahora?
-Ahora sé que no es un sueño, pero si lo es, no quiero despertar en ningún momento, y si tengo que despertar por algo, quiero que sea con un beso tuyo, porque aquel día te miré a los ojos y perdí mi rumbo, luego lo encontré y vi que eras tú.
-No quiero perderte nunca.
-No me vas a perder, porque si algún día estás lejos de mi, iré a buscarte, eso no lo dudes jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...