TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 12 de marzo de 2012

Me di cuenta un día.

-¿Sabes una cosa? que te quiero.
+Pues vaya, hay un problema ¿sabes?
-¿Qué problema?
+Que yo no te quiero.
-¿Por qué dices eso?
+No lo sé, me dí cuenta un día que estaba a tu lado, quizás hace unos meses, quizás no tanto.
-¿Entonces?
+Las cosas cambian, incluso sin darte cuenta.
-¿Entonces no me quieres?
+Claro que no te quiero
-...
+¿No piensas preguntar un por qué?
-Pues claro que sí... ¿por qué?
+Pues porque hace un tiempo, me di cuenta de que te amaba, de que no podía pasar un día sin ti, que te sueño noche sí y noche también, que daría lo que fuera por tenerte ahora aquí conmigo, y que tú, solamente tú, me has hecho rozar lo inalcanzable, ¿necesitas mas razones?
-Me encantas pequeña.
+¿Lo dices enserio?
-Y tan enserio, como para no alejarme nunca de ti, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...