TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 1 de abril de 2012

¿Como se puede amar tanto a alguien?

Sí, eso es lo que me gustaría saber, como se puede amar tanto a alguien como te amo yo a ti. No sé que es eso de estar a tres metros sobre el cielo cuando me tocas, pero sé lo que es estar a catorce cuando me sonríes; y es que estoy segura de que como yo te amo a ti, nadie a llegado a amar nunca, ni lo va a hacer, lo sé. Que tú eres, has sido, y serás, el único capaz de quitarme todo y cada uno de mis miedos, de hacerme ver el lado positivo de las cosas, de hacerme sentir cosas que ni sabía que existían, de hacerme enfadar y acabar sacándome una sonrisa de la forma más tonta y adorable del mundo. Y no sé que más decirte, si ya te he dicho todo mil y una veces... que tengo miedo de perderte aun sintiéndote tan cerca, también te lo he dicho, y aunque mil dos veces me has repetido que eso nunca va a pasar, que piensas estar ahí siempre, pase lo que pase, sigo teniendo miedo, aunque este temor, como todos los demás, algún día conseguirás que lo deje a un lado, mientras tanto, déjame que aproveche cada milímetro de tu cuerpo recorriendo aquel mapa que un día formamos tú y yo. Aunque este tipo de historias tengan sus riesgos, me gusta estar en peligro si es a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...