TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 24 de junio de 2012

Por esas veces.

Por esas veces que te digo que estoy enfadada, tú me abrazas por detrás y yo sonrío.
Por esas veces que me pongo celosa y tú me demuestras que en tu vida no hay nadie más.
Por esas veces que sin saber por qué, no le encuentro sentido a nada, y tú le das sentido a todo.
Por esas veces que estoy triste, y vienes tú a sacarme la mejor de las sonrisas no sé cómo.
Por esas veces que he tenido miedo de algo, y me has demostrado que contigo es imposible tenerlo.
Por esas veces que no quería hablar con nadie, y acabé hablando de cualquier tontería contigo.
Por esas veces que me enfadé con alguien, y viniste tú diciéndome que no me pusiera así.
Por esas veces que pensé que te alejabas, y pensando pude observar que siempre estuviste conmigo, aún sin estar.
Por esas veces que me hiciste comprender cosas incomprensibles.
Por esas veces que me enseñaste cosas que no sabía, de una manera diferente.
Por esas veces que has luchado por mi y por lo nuestro.
Por esas veces que me has demostrado que no hay que ser perfecta para que algo lo sea.
Por esas veces que me has enseñado que fallar, es parte de una relación.
Por esas veces que me dejaste ver que aunque discutamos, nos amamos a más no poder y no queremos alejarnos el uno del otro.
Por esas veces que hemos llorado por cosas tontas, y hemos acabado riendo por cosas más tontas aun.
Por todas esas veces, es por lo que te amo, hay muchas más, está claro que las hay, pero estas son suficientes para que llegue la hora de que te demuestre yo que esto durará siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...