TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuando la cosa es de dos y uno falla, llega el final.

Dicen que estar contigo no me hace ningún bien, que desde que apareciste en mi vida todo ha cambiado. Que tú no me quieres, y que si sigo así, un día mi mundo se caerá cuando abra los ojos. Que no me estás enseñando nada bueno, y cada vez más personas me preguntan si de verdad vale la pena perder todo lo que estoy perdiendo por ti, ahora no lo sé. Perder confianza con otras personas para que aumente la nuestra, que no sirve para mucho, porque en uno o dos días te va a dar igual la confianza que exista; puede que sea cierto y que esto que estoy viviendo ahora contigo no sirva para nada, o quizá sí. Te cabreas sin razón, sin importarte que me aleje, y yo en cada discusión noto como se desvanece mi mundo... Ese mundo que yo construyo y tu destrozas, ¿eso es una relación para ti? pues vaya, me da que no pensamos lo mismo, aunque yo luche por esto cada día pese a todo, quizá me canse, y tu seas quien lo construya y yo te lo tire abajo alejándome de ti, pero esta vez, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...