TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 28 de agosto de 2012

Hola, que sepas que te adoro.

Que eres lo mejor de mi vida y quiero un infinito a tu lado, estar siempre contigo y no dejar nunca de caminar cogida de tu mano. Que amo esos abrazos, sobre todo cuando los necesito, sí, he encontrado otra manera de decirte que adoro todos tus abrazos, a cualquier hora y sin ninguna explicación; gracias por cada sonrisa que intentas dibujar cada día en mi cara, porque sí, porque siempre has querido verme sonreír aunque no tenga un motivo... y siempre que lo intentas lo consigues, aunque esté muy muy triste, es que es mirarte a los ojos y se me olvida todo el mundo, y sí, si tengo motivo cuando te sonrío sin más, y ese motivo eres tú, que me encanta verte, adoro besarte, saber que te tengo conmigo, que abrazarte es sujetar mi vida en forma física, quien dijo que no era posible está totalmente equivocado; me da igual las veces que discutamos y las malas decisiones que hayamos tomado, tanto tú como yo, esto sigue en pie y es lo que realmente agradezco al destino, que sigas aquí. Lo siento si alguna vez te he fallado, te he respondido mal o he intentado convencerte de que yo tenía razón cuando los dos sabíamos que no... en fin, yo, mis celos y mi orgullo... que yo intento levantar lo que muchas veces ellos echan abajo, y me alegra poder hacerlo. Sabes que todo esto lo siente mi corazón y me lo dicta mi mente, solo me limito a escribir los sentimientos que corren por mis venas por tu culpa, sí, por tu culpa, que estoy enamorada de ti, y no eres un chico cualquiera, eres mi chico, y que sepas QUE TE AMO MUCHÍSIMO, QUE TE QUEDE CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...