TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 6 de agosto de 2012

Todavía estás aquí.

Me pregunto por qué sueño con tus labios si tú ya no estás; por qué veo tu mirada en los ojos de otra gente; por qué me levanto cada mañana con la esperanza de verte esa misma tarde, y vuelvo por la noche rezando porque algún día suceda, pero nunca ocurre. Pasar la noche entre llantos con una simple pesadilla, que te marchas y no vuelves... quizá no sea una pesadilla, quizás sea la realidad soñada una noche, y nunca vuelvas aquí conmigo. Pero sigo intentando engañarme a mí misma... pensando que una persona no puede desaparecer de un día para otro, no puede dejar de quererte de la noche a la mañana, mientras tú intentas demostrarme que sí, que ya no queda nada entre nosotros dos. No quiero que vuelvas pidiéndome perdón, me vale con que me devuelvas esa mirada que me regalabas cada día, que llegaba hasta lo más hondo, y me beses, solo quiero eso, que te quedes conmigo y me hagas olvidar todo lo pasado, como hiciste durante tanto tiempo, justo antes de irte... y te pido perdón si hice algo mal, algo que te haya servido de motivo para irte, solo intentaba formar un cuento, uno de esos que tienen final feliz, sin darme cuenta que en dos segundos, toda la confianza que tardó tanto tiempo en llegar, se fue contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...