TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 3 de septiembre de 2012

No te amo.

+ ¿Me amas?
- Pienso en ti al despertarme y antes de dormirme; sueño contigo cada noche abrazando la almohada imaginando que algún día serás tú. Cada cosa que hago me imagino que estás conmigo, pero sé que no.  Te veo y pongo esa sonrisa tonta que solo tú sabes sacarme. Cuando estás triste, no necesitas contármelo, lo veo en tu cara, ya te he dicho que a mi no me puedes engañar. Me encantan los momentos contigo, a cada cual mejor. Me gustaría perderme en tus ojos cada tarde, en tus labios cada mañana, y en tus caricias cada noche. Pero no, no te amo.
+ Yo tampoco.
- Ah, ¿no?
+ No, yo te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...