TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Y que le den al resto.

Se termina la tarde y se acerca la noche, estamos muy mojados y venimos corriendo, sigue lloviendo, y  a cada minuto que pasa más,  yo estoy tiritando de frío, me miras, me sonríes y te acercas a mi. Me abrazas a la vez que me coges en brazos, no pensaba que lo fueses a hacer. Me amenazas con llevarme de nuevo hacia la lluvia, y yo te pido que no entre risas. Pero me mantienes cogida, pese a mis intentos por escapar, y acabas consiguiéndolo, acabas conmigo en brazos bajo la lluvia. Me dices que si quiero volver, tengo que darte un beso; y en ese momento, cuando tus labios entran en contacto con los míos, me olvido de todo lo que pasa alrededor, del frío y de la lluvia, por mucho que te pida que quiero que me saques de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...