TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 2 de octubre de 2012

Mi mayor miedo ♥

De pequeña, como todos, tenía muchos miedos. Miedo, por ejemplo, a que entrase alguien por la noche, y me tapaba con las sábanas mientras abrazaba mi almohada con fuerza; miedo de que al día siguiente lloviese y no pudiese salir a jugar; miedo de que mi profesora me dijese algún día "necesito hablar con tu madre"; miedo de fallar a un amigo después de hacer un trato, miedo de que me fallase él.
Ahora, en cambio, deseo que entre un hombre por la noche, y que seas tú, pero no vienes, me tapo con la sábana escondiendo esas lágrimas, y abrazo la almohada fuerte pensando en ti; deseo verte un día de lluvia, que me cojas en brazos y me beses debajo de ella, como si no hubiera un mañana; deseo que todos los días y todas las noches, me digas un "necesito hablar contigo, no puedo estar tantos minutos sin verte"; deseo hacer un trato contigo, en un papel invisible, que ponga "te prometo un para siempre" que lo firmemos los dos, y deseo que también seamos nosotros quien lo hagamos realidad. Pero, aún así, sí tengo un miedo aún.... y es que ahora, mi mayor miedo es perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...