TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sonríe, les dolerá más que una lágrima.

A veces la vida pone piedras en el camino por las cuales caes, tiendes a no verte con las suficientes fuerzas para volver a levantarte y continuar, porque ahí abajo, en el suelo, dejas de ver el futuro, ¿lo mejor que puedes hacer? ponte de nuevo en pie, sube al lugar más alto que conozcas, desde allí verás muchos caminos nuevos, caminos que aún no has recorrido, aquellos que aún te quedan por recorrer, que recorrerás con la misma, incluso con más ilusión que los que recorriste en un pasado. Levántate, sécate las lágrimas y sonríe, que cuando algo termina, algo nuevo empieza, nuevas sensaciones están en proceso de incorporarse en tu cuerpo como muchas otras hicieron antes; no dejes que un mal capítulo arruine tu historia, lucha por seguir adelante, porque vales mucho, mucho más que aquella gente que intenta hundirte.

2 comentarios:

  1. Guau¡¡¡ q bonito¡¡¡ me encanta¡¡¡ Todos deberíamos hacer caso a esta entrada que has publicado pq tienes muchísima razón ^

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...