TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 13 de julio de 2013

Intento aceptar algo que no entendí.

¿Sabes ese momento que miras hacia atrás intentando recordar como comenzó? y no recuerdas apenas nada, miras sus actuales fotos y piensas: "ha crecido, ya no tiene esa cara de inocente que tenía cuando le conocí, incluso parece otro". Apenas le reconoces, ahora se ha hecho un hombre de la mano de otra mujer... pero piensas, y te preguntas: "¿Ella le conocerá como yo?" sería difícil, casi imposible, tú llegaste a entenderle cuando nadie lo intentaba siquiera, tú estuviste a su lado cuando todos sus amigos se iban porque decían que ya no era el mismo de antes, ¿y  tú? te mantenías ahí, intentando saber porque ya no era el mismo, le querías, le cuidabas, y él ahora estaba más unido a ti, pero solo era amistad, y tú no era lo que querías, a lo mejor no querías una relación estable, pero al menos ser algo más. Solo pides un beso, sentir el roce de sus labios aunque solo sea una vez más, la última... pero no. Comienza a llegar a su vida nueva gente, gente como él, le entienden, viven su vida, y él poco a poco se aleja, y cuando miras a tu lado ya no está, se ha ido. Ahora intentas recordar el último beso, ese que si llegas a saber que sería el último, hubiera sido diferente... pero ya no hay vuelta atrás, solo te queda el recuerdo; así que decides meterlo en un cajón y cerrarlo con llave, el tiempo hará el resto.

1 comentario:

  1. Esto mismo me paso ami con una persona, a la que solo vi dos veces, quede dos veces con el pero sus besos eran increibles, al que le escribi una carta para llegarle al corazon y saber lo qe yo sentia, pero nunca se la di, y al dia siguiente miles de cosas le dijero de mi, y todo cambio.. me arrepenti de no haberle dado esa carta la verdad. Ahora me vuelve a hablar, pero yo estoy conociendo a otra persona... Y la verdad que no hgo mas que pensar en las cosas pasadas, en como seria mi vida con el... no se... rayadas

    PASATE Y COMENTA

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...