TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 22 de julio de 2013

Primeras sonrisas, primeras lágrimas de amor.

Dicen que el primer amor siempre duele, y es verdad. También pienso, que el primer amor nunca es el verdadero, nunca es ese príncipe que todas soñamos, y nunca dura para siempre. También dicen que el primer amor te enseña a amar, que el primer amor te enseña a llorar, te enseña a levantarte cuando te caes, te enseña a decir "estoy bien" cuando no lo estás; te enseña a sacar tu orgullo cuando en realidad lo que quieres es verle. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y que por mucho daño que te haya hecho, nunca lo podrás ver como un mal recuerdo ni como un recuerdo más. El primer amor te enseña que no siempre quien te saca sonrisas va a estar ahí, que  no se cumplen los "para siempre" si no luchas de verdad. El primer amor te enseña a ver tus fallos, te enseña a perdonar, a olvidar. El primer amor, te enseña. Así que, aprende. No te sientas mal cuando se acaba, ni pienses que jamás habrá uno mejor. Lo hay. A todas nos está esperando ese hombre perfecto para nosotras. El que no nos haga llorar nunca, el que nos cuide.... el nuestro. Así que levántate princesa, no vaya a ser que se te caiga tu corona.

10 comentarios:

  1. Gracias por todo!!esta muy bien la entrada me ha hecho reflexionar.
    love you bella<3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapa ! Me alegro mucho gracias por pasarte y seguir el blog ! Un graaaan saludo ! :3

      Eliminar
  2. Pff... :'( Esta entrada hace recordar lágrimas...
    Yo no creo que mi primer amor me haya enseñado demasiado,
    quizás es porque en realidad confundí el amor con capricho.
    Pero la verdad es que aprendí yo sola con las consecuencias que me trajo en su momento.
    Preciosa entrada.

    Gracias por haberte pasado por mi blog.
    Espero tu visita pronto.

    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es algo que todas pasamos, y no deja de ser una lección más de la vida. Si directamente llegase ese "príncipe azul" creo que lo valoraríamos mucho menos...
      Gracias a ti por pasarte, nos leemos :)
      Un gran saludo !

      Eliminar
  3. Linda entrada, me hizo acordarme de él (siempre lo hago) . Aun me resulta doloroso verlo y que me salude como si nada hubiese pasado entre nosotros. Pero es verdad, te hace mas fuerte ...
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sobretodo duele que te salude como una mas cuando tu aun le quieres, y el sin enterarse... Pero hay que aprender :)
      Nos leemos guapa :33

      Eliminar
  4. ¡Hermosa entrada! Yo creo que estoy viviendo ese hermoso, un poco sufrido, pero verdadero amor... y pienso luchar por el.

    Un beso, maravilloso escrito y muy lindo blog, estaré pasándome siempre que pueda, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay que luchar, no hay nada mas bonito que el amor sincero, eel de verdad :)
      Gracias te espero jeje un gran saludo :33

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada y casi me haces llorar. Yo quiero que él, mi primer amor, sea sólo él para siempre, no quiero a nadie más. Sé que voy a luchar por él siempre, igual que él lucha por mi. Y claro que me hace llorar, pero estoy 100% segura de que llega un momento en el que cualquier amor te hace llorar.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo y sería un honor para mi que me siguieras :)
    Un besoo!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucha por él, y mucha suerte espero que duréis mucho :)
      Un saludo y ahora me paso por tu blog encantada :)

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...