TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 1 de julio de 2013

Que vuelva quien te quiere y que se vaya quien te quiso.

Anoche soñé contigo. Éramos felices, ¿sabes? Aún podía despertar junto a ti cada mañana. Y te miraba, tú aún estabas dormido, sonreí. Poco a poco abriste tus ojos, y me viste ahí, delante tuyo; me sonreíste. "Buenos días mi amor". Desayunamos, juntos. E hicimos esas cosas que hacen todas las parejas, dimos una vuelta por un parque, de la mano, e ir de tu mano me producía una sensación de felicidad inmensa. Fuimos al cine, y te dejé elegir la película solo porque después íbamos a ir de compras. Podía mirarte a los ojos, y aún eras el mismo, lo prometo. ¿Pero sabes? Justo cuando iba a besarte, había algo que me lo impedía. ¿Recuerdas? Solo era un sueño más. Ni en sueños puedo sentir tus labios, ven, si me quieres, vuelve. Sino, deja de aparecer cada noche.

Solo era un sueño, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...