TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Que a los dieciséis, también se ama.

Y aquí estoy, una vez más, plasmando mis sentimientos sobre un papel que me da confianza y me anima a no detener el lápiz que traza líneas en forma de letras, una a una, por cada recuerdo. Pero esta vez lo hago mirando tus fotos, ¿y sabes? Me doy cuenta de que jamás viví una historia como la nuestra, de hecho, pensaba que no existía, que el amor era algo con lo que la gente a esta edad, simplemente jugaba -aún habiendo veces que es así- pero no, al igual que yo, existía un chico que cuando hablaba de amar, hablaba de verdad. Y el destino decidió juntarnos, justo cuando yo hablaba de mi mala suerte, de lo injusta que era conmigo la vida. Y apareces tú, y me dices que vaya, que me quieres. Y aquí sigo, después de dos años y medio, riéndome de la gente que quería separarnos. Viendo nuestras fotos juntos, sonriendo, de esas sonrisas sinceras, tomadas en esos momentos que no puedes parar de reír, de esos momentos perfectos. Gracias por esta historia de dos.

16 comentarios:

  1. Me eencanta como escribes tia!! en serio!!^^

    Que duréis muuuuuchiiisiimooo!!!!


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, madre mía, yo también he pasado una época en la que la suerte no me ha sonreído mucho, la verdad, aunque ahora mismo... Ahora mismo no sé qué hacer... Ojalá se cumpla algo así como lo tuyo, que me quiera de verdad, porque el vacío de sensaciones que tengo, es horrible..
    Muy bonito :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento en el que te das cuenta de que lo más importante es sonreír, como puse en una entrada anterior, la felicidad está en pequeñas cosas :) y todas tenemos nuestro príncipe, ya lo verás, no te desanimes :)
      Un graan saludo :*

      Eliminar
  3. Es bonito que te quieran y sentirse amada pero en mi opinión es pasajero,siempre habrá un por que y a veces gana el por que no el amor.Pero es bonito si dura.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor nunca acaba, si acaba, no era amor... Independientemente de lo que dure :)
      Un graan saludoo :*

      Eliminar
  4. Oinhs que bonito, aveces la vida es injusta pero hay que admitir que también nos sonríe la suerte y nos pone en nuestro camino aquello que marcará un antes y un después :D
    Un texto precioso se nota que lo escribiste pensando en él y la foto porque es muy amorosa jajaja

    Un beso desde http://itsmylifemydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hay que saber ver también esas cosas :)
      Jijiji graciaas un saludo ahora me pasoo :*

      Eliminar
  5. Que lindo que puedas vivir una historia asi, disfruta cada segundo y ojalá prospere muchisimo mas! besitos

    ResponderEliminar
  6. Que amor se siente en este fragmento, realmente es hermoso el amor que expresas, y te deseo lo mejor que puedas seguir construyendo nuevos recuerdos para esa historia de amor.
    Un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por decirme en mi blog si me quería pasar, ha sido todo un placer hacerlo. Me encanta el diseño, las frases de los laterales son hermosas. Pero lo que más me gusta es cómo escribes, esta entrada es muy bonita y dulce. Me alegro mucho de que hayas encontrado una persona así de especial en tu vida, es verdad que a veces mucha gente piensa que de tan jóvenes no se puede amar de verdad o que muchas personas juegan con el amor a estas edades. Es cierto que hay gente así, pero yo creo que muchos a esta edad es cuando más ciegamente amamos. Muchas gracias por esta pedazo de entrada y este pedazo de blog. ¡Y que les dure mucho más!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y por tu comentario :) Sí, realmente es así, pero dentro de eso cada quién sabe si ama de verdad o tan solo juega a ser "mayor"; y también tienes razón que a esta edad es cuando más ciegamente amamos, entre otras cosas porque es el primer amor -normalmente-. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y te espero! Un graan saludo! :*

      Eliminar
  8. Hola! La primera vez que te leo jaja, me ha gustado lo que he leido, es tierno! Te seguire, sigue escribiendo asi!

    Pasate si quieres por mi blog, enajenación reflexiva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaas jiji ahora me pasooo ! Un graan saludo!:)

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...