TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Nuevo premio! :)

Pues esta veez me nominó Ana Isabel dueña de un blog el cual me encanta y adoro al igual que sus comentarios, que lo digo siempre pero es la verdad *-*

Preguntas:
1. ¿Qué odias del mundo? Odio la mentira, el interés... más que del mundo, de las personas.
2. ¿Qué te gusta del mundo? Hay muchísimas cosas jeje :D
3. ¿Qué es para ti "libertad"? Poder decir lo que no quieren escuchar (?)
4. ¿Cómo definirías tu vida? Feliz, con pequeños detalles... como la de cualquiera, pero diferente :)
5. ¿Algo especial? Hasta un "hola" puede llegar a ser especial :)
6. ¿Te gustaría tumbarte en un césped de noche a mirar las estrellas? AWWW ME ENCANTARÍA! *-*
7. ¿Qué te pone histérica? Que haya ruido cuando estoy concentrada, que me cojan mis cosas sin permiso... pero también depende de la persona.
8. ¿Qué te pone de buen humor? Que me sonrían sinceramente, que me salgan las cosas bien...
9. ¿Accesorios llamativos o discretos? Depende de donde vaya, normalmente, discretos :D
10. ¿Ropa holgada o estrecha? Me gustan las dos, pero me atrae más la holgada.
11. ¿Que cambiarías del mundo y de la sociedad? Podría decir demasiadas cosas, pero tampoco iba a cambiar nada haciéndolo...

Ahora estas preguntas van para TOD@S VOSOTR@S, podéis responderme aquí abajo en los comentarios :)

1. ¿Salud, dinero o amor?
2. ¿La mayor mentira?
3. ¿Un color que nunca uses en tu ropa diaria?
4. ¿Dónde te gustaría viajar?
5. ¿Desde que país me visitas?
6. ¿Juzgas por una primera impresión, o intentas conocer a esa persona?
7. ¿Con qué edad empezaste el blog?
8. ¿Verano o invierno?
9. ¿Campo, playa o montaña?
10. SONRÍE :D

Graaaaacias por vuestros comentarios, vuestras visitas, y todo todito jijiji espero que os haya gustado y respondáis un graan saludo! :*

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Felicidades por el premio, me gustaron tus respuestas ;) en cuanto a tus preguntas, prefiero tener salud para poder disfrutar de todo lo demás, mentiras... demasiadas para elegir sólo una, un color que no suelo usar es el marrón, te visito desde España y me gustaría viajar por todo el mundo, intento conocer a las personas, empecé el blog con 23 años, prefiero el otoño y la montaña :D
    Me encanta tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encantarooon tus respuestas!! :D Gracias por responder cielo un graan saludo! :*

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Yo también odio el interés :S
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ahora mismo me paso :) Un graan saludo! :*

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima felicidades :) te lo mereces tu bog es maravilloso n.n
    a mi también me desagrada el interés de los demás
    A cuanto a las preguntas, amor, em mi mayor mentira es decirle a todos que estoy bien aunque este destrozada por dentro, a corea y japon soy una mezcla rara entre otaku y kpoo, te visito desde Chile, nunca juzgo a primera vista aunque soy intuitiva a para saber como es una persona, prefiero conocerlo antes y después formarme la opinión, se lo que es ser juzgado a primera vista, con 17 años comencé el blog, otoño aunque no este en las opciones, campo me llama la atencion la vida campesina, me robaste una sonrisa :D
    Linda un feliz termino de semana.
    PD: Gracias por las visitas en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias por responder cielo me encanta saber vuestras respuestas un graan saludo :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...