TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 5 de enero de 2014

¿Ganador/a de este segundo concurso?

Pues como dije hoy día dos anuncio ganador Esto lo escribí el día dos pero justo se me estropeó el ordenador, I´m sorry. Me leí toditos sin saber ningún nombre, y aunque la cosa ha estado muy reñida -¡he de deciros que me encantaron todos! *-*- me tenía que decidir por dos, así que estos dos son los textos ganadores.
En primer lugar Inori-sam, del blog Un mundo de palabras y misterio.
Y en segundo lugar teneemos a... Romina del blog No love & No future.
Sus textos son estos:
Inori-sam: 

-Vamos a estar juntos por siempre, ya lo veras aunque te lo niegues a creer, tú y yo nacimos para estar juntos, dijo Amanda.
-Lo siento soy más un chico realista, sé que el mundo es más teñido de colores oscuros, que hay cosas que simplemente no se pueden hacer, por más que la queramos o la deseamos, dijo kyu.
-Pues sepa usted, mi caballero que el día en que cruzamos nuestras primeras palabras escritas, por esta red social, usted vino a mostrarme colores que jamás ni en sueño podría imaginar, a ser ese príncipe que soñé más de alguna ocasión, dijo Amanda sonriendo a pesar que sabía que él no la veía.

-Amanda, realmente no quiero hacerte daño, eres una hermosa muchacha, abran muchos chicos que estarán interesados en hacerte feliz, al estar a tú lado, porque por más que yo quiera ser el dueño de tus suspiros, no puedo, dijo Kyu mientras que algunas lagrimas rodaban por su rostro estaba agradecido de que ella no lo pudiera ver.

-Por qué crees Kyu que tú y yo no podemos compartir el mismo camino, por qué no me quieres dejar pelear por tu corazón, dijo Amanda.
-Mi princesa, nos separa un océano, nos aleja la cultura e incluso no hablamos el mismo idioma, no soy digno de que peles por mí, dijo Kyu.
-Adoro cada vez que escribes princesa porque fue así como me nombraste la primera vez en que me di cuenta que te amaba, que quería compartir la vida a tu lado y secuestrar tu corazón para que compartiera con el mío, pero desde ese momento supe que la lucha no sería fácil, para poder llegar a ti, sin embargo estaba dispuesta a pelear por el amor por ti, dime mi caballero estas dispuesto a pelear usted por mí, dijo Amanda sonriendo.
-Aunque usted no lo crea, es la dama que late en mi corazón, es la mujer a la que quiero llamar mi amor cuando sea anciano, la madre que quiero darle a mis hijos, a la que quiero proteger y amar por el resto de la eternidad, y a la que jamás quisiera dañar por eso mismo me niego a darte falsa esperanzas, la distancia es enorme para nosotros, aunque nuestros corazones laten al mismo ritmo, dijo Kyu con lagrimas, el sabia que eso era verdad, por más que luchara por ella la distancia de continente los separaba.
-Pues mi caballero voltea de la silla, teclo Amanda, al leer esas palabras kyu en la pantalla dio media vuelta y la vio parada en la puerta de su cuarto, la quedo mirando sorprendido, nunca la había visto en persona y su corazón se acelero, se levanto y la abrazo fuertemente, sin duda ella era la chica de su corazón y a pesar de la distancia ella se la había arreglado para llegar a él.

-Por algo que jamás me rendiré será por tu amor, peleare contra la distancia siempre, dijo Amanda besándolo, él la abrazo aun más fuerte ahora se aferraría a esa idea.

Romina:


Debo decir que cuando estoy a tu lado el corazón se me acelera, cuando me haces sonreír puedo decir que siento la felicidad, aunque sea por un tiempo limitado, la siento, me hace sentir tan bien, siento que lo malo ya paso ,que ahora me sentiré mejor ,que tendré a alguien a mi lado que no me haga derramar lagrimas ,que me hará sonreír ,me abrazara en los peores momentos y me haga pasar los mejores,será ese alguien a el que le demostrare mi amor, y lealtad , al que haré sentir único y sera el único en mi , ,especial. Eres esa persona que ocupa una gran parte de mi corazón ,por no decir la totalidad.
 Estas tan lejos ,extraño el verte en las mañana ,en ocasiones por la  tarde ,eras unos de los motivos principales por el que me levantaba con una sonrisa en la mañana ,y créeme eso es mucho ,"no me apasiona madrugar" ,en realidad lo detesto ,la distancia es una mierda ,siento la forma en que lo digo ,pero la distancia debilita mi corazón,el no tenerlo cerca me hace sentir mas débil, quizás solo lo note yo, quizás el ni note mi ausencia, pero yo la noto, yo lo extraño y aunque quizás ahora no seria lo mismo, yo necesito que este  cerca de mi ,aunque sea solo como amigos ,necesito su voz ,apoyar mi cabeza en su pecho y sentir su latir.Ahora la distancia nos separa, pero se que el amor nos va a juntar ,porque me han dicho por ahí que el amor es la fuerza mas grande que hay y si es así,se que nos volveremos a juntar en el mismo lugar,caminaremos recordando lo ya vivido y viviremos momentos únicos nuevamente para nunca  dejar de recordar.Te amo aun con la distancia  presente ,Te amo con viento ,lluvia y sol,con calor y frio,te amo a ti ,si! ,solo te amo a ti y estoy dispuesta a espera lo que tenga que esperar para que simplemente estemos en el mismo territorio ,sin distacia,la distancia que habra sera maximo 1 metros y sin minimos exactos  ...
ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES! Pronto subiré los premios de cada uno un graan saludo y os espero en el próximo concurso!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad :-)
    gracias por elegirmede veras que estoy superrrrr felizzzzzz :-). Muchos besitos y que tengas un año genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegro muchísimo cieeelo!:) un gran saludoooo!:*

      Eliminar
  2. :) que felicidad que hayas escogido mi texto, me has echo muy feliz n.n
    Felicitaciones a todo los concursantes y ha esperar el proximo concurso para apoyarte nuevamente.
    Que tengas un hermoso termino de fin de semana :)
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas felicidades!:)
      Muchas graciiias jejeje buen comienzo de semana un gran saludo!:*

      Eliminar
  3. Hola! Enhorabuena a los ganadores!
    Me acabo de pasar por aquí y me quedo. Me encanta tu blog. Pasate por mi nuevo blog plis
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias !!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay geniaaal un graaan saludo ya me paso!:)

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Preciosos relatos, muy merecido!!
    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii todos han sido preciosos!:$ Un graaan saludooo!:*

      Eliminar
  5. Unos textos muy currados ¡Enhorabuena a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooooo
    Enhorabuena a las ganadoras, para la proxima a ver si puedo participar ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto me gustaría verte en el siguiente! Jejeje un graaan saludo!:*

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    He subido una nueva entrada,pásate cuando quieras, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaale me pasooo jejeje un gran saludooo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...