TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 17 de abril de 2014

Una noche más en vela.

Estoy en mi cama, deseando notar tus manos sobre mi cintura buscando la calma. No puedo dormir porque me falta el sonido de tu profunda respiración en un profundo sueño que me gustaría que compartiésemos. Porque me falta ese momento en el que no encuentro una cómoda postura para dormir, o no consigo relajarme, y apoyo mi cabeza en tu hombro, o sobre tu pecho y me noto en las nubes. No puedo dormir, porque sé que en la mañana no va a ser tu "Buenos días amor" lo que me despierte. No puedo dormir, porque una noche más, me faltas tú.

12 comentarios:

  1. Aaay, jo!
    Bueno imagínate que está contigo abrazandonte y dandote besos. (sndkgxkfkswt aaw!)
    Sé que no es lo mismo pero puede reconfortarte. :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaaaw lástima que no es lo mismo para nada! Pero bueno, soñar con ello nunca está de más :)
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Oh! Dios chica te estas pasando en tus ultimas entradas, están buenísima, realmente me llegan y me hacen pensar demasiado, me encanta leerte siempre :D
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAAAAU NO SABES LO QUE ALEGRA LEER ESTO :)
      Espero que te sigan gustando tanto o más, enserio lo digo ^^
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Mmmmmmm

    Aquí está el tío Billy (el de Love Actually) para ver las cosas con optimismo. Apuesto lo que sea a que la ausencia te enseña a valorar lo que la presencia aporta a tu vida. Dicen que las penas compartidas son menores... ¿has pensado que a él le puede pasar lo mismo?

    Sea como sea, esta historia la hemos sentido todos. Los más "viejos" ya hemos aprendido a respirar y relajarnos, pero que lo que escribes, también lo hemos vivido y era difícil buscarle una explicación o un consuelo, qué digo difícil, ¡era imposible! Amanecía y ahí estabas tú como un tarugo con los ojos como platos...

    Que tu amanecer te brinde ese buenos días que es la llave de tu sonrisa, preciosa. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que esto nos ha pasado A LA MAYORIA, no a todos, porque hay quienes pueden, también lo digo. Pero sí, así el día que pueda vivirse se valorará muchísimo mas! :)
      ¡Un grandisimo saludo, y como no hay que sonreír cada mañana, y con comentarios como este como no!:*

      Eliminar
  4. wow ahaha no se ame esta entrada, describe lo que hago, hize y es hermoso aveces compartir la cama, sillon, suelo con esa persona tan especial :3
    disculpa por no comentar tus otras entradas pero igual escribes genial :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! *----* me alegra muchísimo que te haya gustado, y no te preocupes, tu comentario es bienvenido en cualquier entrada ^^
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  5. ¡Buenos días preciosa! He estado muy fuera de blogger, y cuando he vuelto tenía una visita pensada, como no, a tu maravilloso blog!
    Y como siempre, no me he llevado ningún disgusto porque me ha encantado este texto tan bonito,
    y la verdad ojalá que esas noches oscuras sin su presencia se pasen pronto, porque se te parará el tiempo cuando estés a su lado :3

    Un besiito enorme Tábata!! :*
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días cielo! No veas como me alegra verte de nuevo por aquí y saber que te has acordado de pasarte por este pequeño rincón ^^
      Y también me gusta saber que te haya gustado esta entrada :) ¡Ya te digo que se parará, el mundo! :)
      ¡Un grandísimo saludo cielo, nos leemos!:*

      Eliminar
  6. Me alegras el día con estos textos. Me encanta tu manera de transmitir todo esto ^^ Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaau muchísimas gracias, como me alegra oír estas palabras no imaginas :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...