TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 7 de mayo de 2014

El primero.

¿Alguna vez te has enamorado tantísimo de una persona que has llegado a pensar que no había nada más? Que te ha sacado de esos pensamientos que tenías en cuanto a todo, y te ha enseñado a valorar los pequeños detalles. Y esa persona también ha aprendido el valor de esos pequeños gestos. El valor de llegar puntual a una cita, el valor de quererle más que a tu máximo hobby, que abrazarle sea un placer más grande que tomar un chocolate caliente con una manta calentita viendo la nieve caer detrás del cristal en pleno invierno. 
Te amé, ¿sabes? Y fue bonito. El primer amor, las primeras sonrisas, los primeros "te quiero" desde el corazón, los primeros llantos bajo a la almohada... el primero.
video

8 comentarios:

  1. El primero.. que ojalá sea el último.

    ResponderEliminar
  2. El principio de una relación es súper bonita. Y además dejar lo que más te gusta por ella es un signo de verdadero amor.
    Pásate si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y no dejar lo que mas te gusta, eso nunca, no es bueno ni un extremo ni otro. Pero a veces hay que saber dejarlo en un segundo plano :)
      Ya me pasé cielo un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Nada mas bello que el principio, todo esos momentos, todos esos recuerdos que nos llenan, pero también es importante los finales, porque son lo primero de algo, aunque nos duela y no lo comprendamos, me encanto tu entrada, me fascina leerte todo los días.
    Gracias por el comentario. Un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, pero hay en historias que no hay final y eso también es por algo. Mantener esa llama que une a dos personas con unabfuerza incontrolable... Es increíble :)
      No sabes cuanto me alegra leer que te guste pasarte y leerme por aquí todos los días... Awwww!*-*
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Creo recordar que el grupo La oreja de Van Gogh tiene una canción que se llama "Rosas" "Es que vuelvo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero y es que vuelvo a sospechar que los demás son solo para olvidar..." Creo que decía esto una parte de la letra. Y es más o menos lo que reflejas en esta entrada.

    ¿Quién no ha sentido esto? Imagino que todos lo hemos vivido, sentido y experimentado. Algunos lo han hecho sin haber sido correspondidos incluso. Por desgracia también sé que esos pequeños detalles, llenos de tanto valor, como llegar puntual, un abrazo porque sí, un beso porque también, una flor cogida de un jardín nevado que ha hecho que se te hielen las manos... Ese tiempo regalado porque sí, porque crees que es lo mejor en lo que puedes gastarlo, porque no hay nada más bello que ver una sonrisa cuando ofreces algo. Como decía, por desgracia, esas cosas he visto como se han acabado perdiendo por comodidad, por seguridad, o vaya a saber usted por qué.

    Y es por eso que textos como estos son tan necesarios, tan de recordar que merece la pena mientras haya cosas buenas que poner en la balanza. Porque a veces, cuando la chispa ya se ha extinguido, alguien vuelve a intentar avivar el fuego y resulta que al no existir la emoción, todo suena vacío. Y muchas personas esperan a ese momento para hacer lo que tenían que haber hecho siempre. Menos mal que existe gente como tú para recordar a esta especie humana sin luces ningunas, que un abrazo porque sí, pueden salvar 23 horas y 59 minutos de rutina y de desastres.

    Que tengas un buen día chica catorce, y que sigas escribiendo así de bonito ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí esa parte de la canción cantando, he de reconocerlo hahaha ^^

      Creo que el primer amor te enseña muchas cosas, pero decir que los demás son solo para olvidar es demasiado duro, ¿no crees? yo creo que los demás son para que valores los pequeños detalles, para que experimentes un para siempre de verdad y no comentas los fallos que cometiste antes, no pienso que sean para olvidar. Obvio que el primer amor queda ahí grabado, pero me resulta muy frío decir que los demás son solo para olvidar al primero. No, para nada pienso así, sinceramente.

      Y sí, a veces un abrazo es lo único que necesitas para que un asco de día se convierta en un día perfecto cuando viene de la persona adecuada :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...