TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 29 de mayo de 2014

Para siempre, para siempre siempre.

Me tomas de la cintura cuando me besas. Me tomas de la mano cuando caminamos por cualquier sitio. Pasas tu brazo sobre mis hombros cuando tratas de hacerme rabiar con alguna de tus bromas. Colocas tus manos sobre mi rostro cuando me besas en la misma altura, mientras intento mantenerme de puntillas para poder rodear tu cuello. Pasas tu mano por mi cabello cuando tratas de mimarme, y cuando ni eso vale, solo falta un "¡Anda chiquitina si sabes que te amo!" para olvidarme de... ¿perdona pero pasó algo? Rodeas mi cintura mientras duermes, para recordarme que no te olvidas de que sigo ahí, al otro lado de tu cama. Me sé cada paso tuyo tan de memoria... pero continua, hasta que queden tatuados sobre mi piel de todos los besos, todas las bromas, y todo el amor; hasta que corran nuestros hijos por el salón, hasta que la muerte intente hacerse un hueco entre nosotros dos.

8 comentarios:

  1. Y mira que me gusta poco la palabra "siempre". Para siempre es mucho tiempo y creo firmemente que nada existe para siempre porque la vida tiene un final.

    Y entonces, lees un texto que habla de para siempre. Que habla de sueños, que habla de complicidad y que habla del empeño para conseguir la perpetuidad del presente y extenderlo en el futuro, más rico, más experto, más bonito, mejor. Y de repente, y aunque sigues pensando que nada existe para siempre y que todo lo que tienes es tu presente para llenarlo de vida, piensas que es muy bonito que las cosas pudieran durar para siempre, que incluso merece la pena intentarlo, que estás dispuesto a que esta historia dure para siempre y se llene de fotos, de niños, de lugares, de besos, de caricias, de sonrisas, de abrazos... Y quizá, si día a día te empeñas en fabricar estos detalles, te ríes de los pleitos y besas a los desencuentros del desencanto, quizá, puede ser que sí, que esa historia dure para siempre.

    Impresionante, chica catorce. Enhorabuena por este escrito. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para siempre es mucho tiempo, pero a veces el soñar en grande con una persona... Es lo mejor.

      Que dure o no dure para siempre, no depende de nadie, ni de uno ni de otro, depende del destino, nadie decide sus sentimientos ni deciden cuando empiezan, cuando acaban y para quien. Creo que eso es lo que hace que a veces el amor se complique tantísimo :3
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Hoola!!! Me apasiona tu blog!!!

    Necesito ayuda urgentemente, me he presentado a wambie (el blog de la vida), necesito votantes me haria muchiiisima ilusion ganar y el concurso esta muuuy apurado! Por favor, comparte este link entre tus blogs favoritos y votadme!!! Os lo agradeceria muchiiisimo. Aqui os dejo el link: (EL BLOG DE LA VIDA: MARTA) --> http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_JUNIO_-noticia-22320.html

    Besiiitos <3<3

    Mil gracias!!!!
    Por cierto ya te afilie <3<3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com
    elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo!:)
      Ya te voté por supuesto ^^ Suerte con ello que tienes un blog genial!
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Cuando no nos imaginamos sin esa persona en un futuro, es cuando nos damos cuenta de que no podríamos vivir sin ella... Es una sensación increíble, esos pequeños detalles son los que hacen sonreír, esos gestos inevitables cuando se quiere :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es imposible imaginarse sin esa persona en un futuro... Porque lo intentas y dices... Nah... Así no quiero que ocurra :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Mori me encanto, es que desarrollar amor, ternura, cariño trasmitiste casa sentimiento, es tan hermosa esa relación con esa persona especial :D
    Un saludo enorme n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo! La verdad es que siempre hay una persona especial que te provoca que no dejes de escribir, y escribir, y escribir...

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...