TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 10 de mayo de 2014

Un beso con sabor a no te quiero perder nunca.

Un día como hoy, di dos besos al mismo que ya besé en los labios. Un día como hoy, no supe mirar a la cara a la única persona que me ha perdonado lo que a estas alturas ni yo misma me he podido perdonar. Un día como hoy, nos tuvimos el uno al otro, nos mirábamos, cada vez que el otro no se daba cuenta, fue la primera vez que no supimos como actuar. Duele amar a alguien en silencio, duele saber que quizá por una tontería, una tontería que tú misma pudiste haber evitado, le has perdido, y quien sabe si para siempre. Meses antes yo te tuve entre mis brazos, meses antes me prometiste un infinito, meses antes me llevaste a las nubes, a un mundo donde todo era perfecto, no quería perderte. Pero maldito orgullo que sacó lo peor de mí, malditas mis ganas de mostrarme dura cuando te amaba más que a nadie. Ahí fue cuando tú me demostraste que el orgullo no gana al corazón, ahí fue cuando yo te pedí que volvieras casi entre lágrimas, cuando tú me callaste con un beso y me dijiste "sabes que siempre te he querido, pequeña". Yo a ti también, lo sabes, y cuando menos lo demuestro, es cuando más falta me haces.

--------------------------------------------------------------------------------
Siento no pasarme por vuestros blog mucho y no responder a los comentarios, pero ando con muchísimos exámenes y no tengo mucho tiempo, pero pronto todo volverá a la normalidad ^^

10 comentarios:

  1. Uuuuuf, cuántas ideas hay aquí plasmadas. Pero hoy, voy a empezar por la que menos de acuerdo estoy. Amar en silencio no duele tanto si se sabe cómo hacerlo. Es obvio que el silencio que guardas es el que hace que el día de mañana llegue otro, se declare, y adiós, ya te puedes meter tu silencio donde te quepa. Pero sin embargo, a veces amas a alguien que tiene su corazón ocupado o amas a alguien con diferente religión, cultura... Amas a una persona que por el contexto presente, presenta una relación llena de obstáculos. Esas relaciones suelen ser las más fuertes, si se llegan a superar dichos obstáculos, pero a lo que iba. Te levantas con el corazón latiendo, amas, escribes y sientes. Y también, de vez en cuando, entrevés un futuro donde las cosas sean diferentes. Y no creo que eso sea doloroso, siempre y cuando tengas la cabeza y los ojos abiertos al mundo que te rodea. Porque si lo haces, igual que esa persona llegó a tu vida y te hizo amar, llegará otra, y hará lo mismo.

    Por otro lado, ahora voy a lo que estoy completamente de acuerdo.

    El orgullo es de los principales atributos inútiles del ser humano. Y tienes razón, siempre es derrotado por los latidos del corazón. Un momento de la vida, alguien falla, todos fallamos y hay que entender que es el modo de pensar el que delimita qué es un error o qué no. Si mi pareja me manda a la quinta montaña después de haber tenido un día asqueroso, yo tengo que entender su contexto. Ahora, si yo me hago el ofendido "ay, con lo bueno que yo soy, lo que me ha dicho..." entonces, no vamos a ningún lado.

    Vamos a dejar que el corazón hable y seguro que seremos más felices. Tan llana y sencillamente como eso.

    Feliz fin de semana, chica catorce. Que todos tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que amar en silencio duele demasiado, y más cuando por cualquier motivo tienes que aparentar que te alegras, que todo te va bien, y no es cierto.. y pueden pasar dos cosas, una, volver o estar con esa persona y olvidar los malos momentos; o dos, encontrar a otra y aprender a vivir con ese recuerdo y punto.
      Y sí es verdad, las relaciones con obstáculos son las más fuertes cuando se superan juntos esos tropezones y caídas, pero duele, duele bastante.

      Y sí, el orgullo para algunos casos tiene sentido, pero más que orgullo se llama dignidad. El orgullo en sí no sirve para nada más que para separar a personas que se quieren, como la distancia.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Que hermoso texto, me ha encantado de nuevo, y realmente haces pensar.
    Mucha suerte en los examenes. te ira de maravilla, a ponerles toda las ganas no mas.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Inori, por supuesto a ponerles ganas como ya te dije a ti hace poquito! :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Que cosas tan bonitas has subido estos días. Me las he leído todas,
    ya que esta semana he estado totalmente fuera de blogguer.
    Bueno, pues un texto realmente emotivo, como la mayoría de los que escribes. Me ha
    fascinado de verdad Tábata.
    Que bonito es leerte.

    Un besazo enorme!
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! ^^ Me alegra millones que te hayan gustado, espero que sigas pensando así porque realmente motivan tus palabras :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. Hola,
    un texto que rebosa sentimiento y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaw!!!!! qué boniiiitoooo!!!!! *-*
    ksjxaugdzyufyxiuyzvqñwli
    "ahí fue cuando yo te pedí que volvieras casi entre lágrimas, cuando tú me callaste con un beso y me dijiste 'sabes que siempre te he querido, pequeña'. " jasdhxiwgyigxuywq no puedo. YO CON ESTO NO PUEDO. ME SUPEEERAAAA!!!!! ksajkxgdiqwgxuyqdg DIOOOOS!!!!!!
    JODER! Perfección de entrada! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww digo yo! *--*
      Es leer un comentario así y adneuifnyhuiba :) lo mejor, es que esta entrada es verdad y fue algo que pasó, creo que sobretodo eso es lo que me hace feliz ^^
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...