TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 25 de junio de 2014

Apostar por un para siempre.

Me gustaría mirar hacia delante en estos momentos, y que fueras tú quien una vez más viene por mi espalda, me abraza y deja que todo pase. Que seas tú el que deje el tiempo pasar, y cuando estoy mal solo me abrace, sin hacer ninguna de esas preguntas absurdas que solo conseguirían hacerme llorar. Que seas tú quien cuando note una rara contestación por Whatsapp, haga sonar mi móvil al segundo. Que seas tú quien no dudaría en cargarme en brazos cuando no puedo más, y me abrace y me tome en volandas justo antes de irnos. Que seas capaz de mirarme a los ojos, y yo sea capaz de confiar ciegamente en que no me estás mintiendo. Que dicen que lo verdadero nunca acaba, y que lo que acaba en realidad nunca comenzó.

6 comentarios:

  1. Una entrada realmente preciosa, me ha encantado.
    Me hago seguidora de tu blog y espero verte por el mío alguna vez!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bienvenida pues a este pequeño espacio! ^^
      Por supuesto en cuanto pueda por allí me veras, ¡un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Un final que resume a la perfección todo un ciclo de complicidad y de equilibrio compartido. En algún momento de la existencia llega ese alguien que quieres a tu lado para sentirte seguro y acompañado y cuando llega, todo es más sencillo y eres más feliz y sientes cosas que aunque han estado ahí desde el principio, no las habías percibido con toda su fuerza. Las historias que acaban seguramente no han empezado, pero te puedo decir que enseñan mucho para las historias futuras, como si fueran novelas o canciones con lecciones que a la fuerza, tienen que hacerte mejor. La gente que encuentran a esa media parte que comprende sin palabras, que sabe cómo actuar siempre, aunque ni él mismo sepa que está acertando y sólo responda a su forma de ser, tiene un tesoro entre las manos por el que quizá, merezca apostar por la palabra siempre. Aunque yo prefiero no hacerlo, prefiero estar ahora, en este tiempo, cuidando los detalles para que, sin haberlo dicho, "siempre" llegue a ser una palabra cierta.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que sabes que tienes a ESA persona ahí todo es más fácil, es normal. Aunque sí, los desengaños amorosos sirven como experiencias, para aprender y saber valorar lo que realmente tiene valor, volvemos a lo de siempre: los pequeños detalles. Pero igual duelen, igual por unos momentos te ciegan las lágrimas y no ves el camino. Pero sí, sin prometer un para siempre -ya que es algo que nunca está en las manos de una persona- hay que saber luchar para sacarlo adelante, eso siempre -y ese siempre sí que existe- :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Me ha encantado la verdad, como todas tus entradas. Me hizo recordar muchos buenos momentos :) Me quedo con las últimas dos frases♥

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaaau cuantísimo me ha encantado leer eso, de verdad! ^-^

      ¡Un grandísimo saludo y espero que mis entradas sigan recordándote buenos momentos! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...