TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 23 de junio de 2014

Tal vez.

Eh, que el tiempo vuela, y ten en cuenta que esta puesta de sol no se volverá a repetir, ni esa estrella volverá a pasar. Que tal vez mañana no sean sus labios los que sellen los mios, ni sus manos las que recorran mi piel. Tal vez no despierte con un "Buenos días mi amor" con el sonido de su voz y el sabor de sus besos. Tal vez tema al futuro por miedo a caer por no ir de su mano, tal vez. Y ¿sabes? Tal vez caiga, tal vez me cueste levantarme al darme cuenta de que ya no echa la vista atrás y viene a buscarme para llevarme en brazos si hace falta. Tal vez. Tal vez me cueste hacerme a la idea de que ya no es a mí a quien imagina en un futuro a su lado, que ya todo ha cambiado. Tal vez me cueste aceptar que sí, que las cosas cambian, y que el amor no es cosa de uno, que los dos tienen que luchar contra el viento y la marea para que no se derrumbe lo que elevaron hasta el firmamento. Tal vez haya que saber cuando abrir los ojos, aún cuando sabemos que va a doler ver lo que realmente hay frente a nosotros.

4 comentarios:

  1. Tal vez sea así, como dices, cómo hay que mirar las cosas, o tal vez siga siendo como siempre ha sido. Fantasear con el futuro puede ayudar o destruir un equilibrio, igual que un verso puede salvar o destruir un instante, a veces, un simple segundo. Y tal vez no, sino siempre, hay que mirar las cosas de frente y aceptar lo que se ve. Este mundo empieza a estar cansado de que la gente no vea lo que es obvio por miedo, por salvar algo que no quiere ser salvado, por destruir algo que no quiere ser destruido.

    Lo que más me ha gustado de tu texto es que el amor es una cosa de dos. Eso es lo que se acaba imponiendo. Hay veces que somos tan estúpidos que pensamos que nuestro amor solo vale, que puede cubrir las carencias de una de las partes por lo inmensamente grande que es. Y al principio es verdad, derramamos mucha energía, brillamos como el fuego más eterno y movemos el mundo con sus latidos, pero llega un momento en el que el fuego, por naturaleza, no puede brillar siempre, y se debilita ¿y quién se ocupa de todo cuando nosotros no podemos? Eso es un pilar importante del amor, un apoyo constante, un ver virtudes en los defectos, una certeza de que cuando te haga falta que te alivien, vas a tenerlo. La vida no puede ser brillo constante y el amor está ahí para que cuando la oscuridad nos encuentre, prender una vela y hacerla más tenue.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, chica catorce. Y tal vez no, sino seguro, que la fuerza de tus letras hacen soñar a mucha gente ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo mejor es vivir el presente y no fantasear con el futuro, porque nunca sabes lo que puede pasar, y a veces se tuercen tanto los planes que creías que serían, que se derrumban todos tus proyectos. Y no debe ser así.

      Es que es la verdad. El amor es cosa de dos, por mucho que pongas de tu parte y luches por levantarlo día tras día, si a esa persona realmente no le importa se va a volver a venir abajo, y llegará un momento que digas "¿para qué voy a volver a levantarlo si va a volver a echarlo abajo?" pero a veces cuando por fin te haces esa pregunta, es después de haber luchado más de lo debido, mucho más de lo debido.

      ¡Un grandísimo saludo, siempre es un placer leerte por aquí Juanjo! :*

      Eliminar
  2. Tal vez. La duda forma ya parte de nosotros, ¿verdad? Yo hace ya tiempo que dejé de suponer, dudar... ahora me limito a hacer lo que me piden el cuerpo y el corazón. Aunque después salgan lastimados, porque tal vez hay que correr el riesgo para encontrarnos algo mejor a la vuelta de la esquina :)
    Un abrazo y, hay nuevo "Descubriendo a..." en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno arriesgar, pero cuando piensas que está la oportunidad de conseguirlo, lo malo viene cuando tú misma sabes que no es lo que quieres que sea, y te engañas a ti misma dándote explicaciones tú sola. Pero sí, lo bueno es arriesgar cuando se puede llegar a donde queremos, aunque quepa la posibilidad de salir heridos de la batalla :)
      ¡Un grandísimo saludo y por supuesto ahora me paso! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...