TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 2 de agosto de 2014

En los peores momentos, se demuestra que eres fuerte.

¿Todo tan cuesta arriba y tú viniéndote abajo? Mira a los ojos al problema y dile : "esta vez no podrás conmigo".

4 comentarios:

  1. En los momentos difíciles cuando mas dura tienes la situación, el mierdo te invade pero es un momento decisivo donde llegaras a saber si sobrevives o no.
    un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que ser fuerte ya seguir adelante, nunca dejar que el miedo te invada :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Es en la adversidad cuando más a prueba se pone tu entereza y tu fortaleza. Y te lo digo de primera mano. Yo, que suelo estar de buen humor todos los días, que piensa que los problemas sólo existen en el pensamiento y que el malestar es sólo un reflejo del mismo, me he visto invadido por una sensación de vacío que se hace incomprensible. He tratado de buscarle todas las explicaciones posibles, tales como "No se puede brillar siempre", "Ahora es un momento de bajón" "El mundo tiene sus quehaceres y tú te empeñas en pensar que estás solo" "Así es como te ves, pero no es así"... Y te pones a buscar excusas, una tras otra y todas son inútiles. La sensación de vacío que es tu adversidad presente te consume el flujo vital y todo empieza a perder su importancia. Dejas de pelear por las cosas en las que siempre has creído y lo peor de todo es que no sientes ni rabia por no defender las cosas que componen tu mundo y la esencia de tu ser. Y sientes que no eres fuerte. Y a veces empiezas a llorar sin motivos, y esa una sensación tan... tan... tan. Lo haces todo a contracorriente, sin ganas (que en cierto modo es bueno hacer cosas, aunque no tengas ganas, eso implica movimiento y voluntad de cambio). Y acabas entiendo que incluso lo fuerte que eres, es una variable en tu vida. Hasta el más débil supera una adversidad si le da el tiempo necesario (el que sea, y no importa que otros salgan antes) y hasta el más fuerte llora cuando todo parece perder el sentido y el color.

    Que tengas un maravilloso final del fin de semana, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tratar de salir a flote y no dejarse invadir por el miedo ni mucho menos. Hay muchos detalles en la vida en los que puedes fijarte ... Todas las personas tienen malos momentos, pero ahí es cuando hay que demostrar que se es fuerte :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...