TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 29 de agosto de 2014

Por fin iba a dejar de extrañarte, pero hubo cambio de planes en el último momento.

Te iba a ver, por fin. En cuanto lo supe mi corazón se aceleró, se aceleró de forma tan increíble que me impedía incluso hablar, incluso respirar con normalidad. Oí tu voz, y sonreí a la vez que una lágrima disparada, saltaba de mi rostro para caer, era como un suicidio. Me dio un vuelco al corazón, fue como un dolor placentero, aún más cuando te veía llegar. Tenía ganas de correr a tus brazos, pero sabía que ya no me pertenecías e impaciente esperé a que llegases hasta mí. Tu paso era lento, tan lento que antes de tenerte en frente de mí, me desperté. Ni en mis sueños puedo decirte que te extraño.

4 comentarios:

  1. Que fuertes palabras, cargadas de tristeza, pero de belleza a la vez, me has traído lagrimas a los ojos, no sabes cuantas veces he soñado con esa persona y despertar y que el no este, es el vació de un alma que desea un rencuentro.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desear un reencuentro que llevasmucho tiempo soñándolo y te enseña a eso, a vivir de un sueño porque ya no hay nada que los una y por muchas calles que transites posiblemente no lo vuelvas a ver... Ains si dijéramos todo a tiempo.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Si ni siquiera en sueños puede hacerse realidad un deseo… supongo que el dolor al despertar puede calificarse de importante e intenso. Más cuando en el sueño se han producido unos latidos tan intensos y vivos que sólo lo pueden hacer nacer un amor sincero y grande, un amor que es capaz de arrancar las vías del suicidio y la resurrección, un amor de esos que es una pena que no pueden concretarse, porque de ese tipo de amor, el mundo está muy falto.

    Que tengas un día lleno de sueños cumplidos, chica catorce. Poniéndome al día y contemplando que sigues en buena forma ^_^. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños que te van a sacar la mejor de tus sonrisas, que notas hasta esas ganas de llorar, y es tan increíble que te despiertas. ¿Y faltaba cuanto? ¿Dos segundos? Pero no, no te condece ese placer, te despiertas...

      Ya vi, y me alegra oír eso, eso intento mantenerme o superarme ^^ ¡un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...