TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Mi experiencia con el piercing del ombligo. Buena experiencia.

Si estás pensando en hacerte un piercing en el ombligo, posiblemente estés buscando experiencias de otras chicas para de alguna manera, saber algo más de él, así que por qué no, voy a contar la mía.

¿Desde cuando lo tengo?

Bueno yo el piercing me lo hice el día 30 de Junio del 2012 por la tarde -sí, me acuerdo exactamente del día jajaja-. Yo me lo hice en una tienda de piercing y tatuajes, y me costó 36 euros incluyendo el piercing, el agujero solo valía unos 30 euros.
Igual un precio algo alto, pero fue una tienda que me recomendaron y los precios rondaban por ahí en todas.
Lo primero el hombre con una especie de regla y un rotulador estando yo de pie me "pintó" los dos puntitos para tener su guía. Luego me tumbé, y hecho. No tardó ni dos minutos. No utilicé ningún tipo de anestesia, por si vais a preguntar.


A mi personalmente no me dolió, a ver, contando que es una aguja que te hace un agujero... si tuviese que darle un valor de dolor del uno al diez, no sé, entre cinco y seis. Era un dolor soportable, ya os digo, yo mientras tanto estaba hablando con él y apenas me dolió. Si fuera por el dolor, me lo haría, vale demasiado la pena y no duele tanto. Luego llegas a casa, y como no, cae una foto. La primera foto del mío es esta de la izquierda. Se ve un poquito rojo, pero bueno, lo normal. Había pasado alrededor de una hora desde que me lo hicieron.
¿Cuidados en los primeros tres meses?


A mí lo que me recomendaron simplemente fue lavarlo tres veces al día con jabón neutro. Yo lo hacía con ayuda de un bastoncillo -sí, después leí que esa no es la mejor opción porque puede quedarse un poquito de algodón, pero yo no tuve ningún problema- moviendo el piercing hacia arriba, y hacia abajo para limpiar bien la barra -los primeros días, es normal que duela el mover la barra al lavarlo, pero es lo mejor. En esos tres meses no tuve ningún tipo de infección. También me recomendaron no cambiármelo hasta pasados los tres meses por lo menos, y así es como hice, a los tres meses me lo cambié.

¿Cuánto tiempo dura el dolor de la "herida"?

Bueno, es normal que hasta que empieza a cicatrizar duela el movimiento del piercing, al sentarte rápido o ese tipo de cosas, pero en cuanto empiece a curarse deja de doler. Aunque más que como dolor, lo clasificaría como molestia. A mí me duró alrededor de unas semanas, pero ya os digo, era una ligera molestia, no deja de ser una herida.

La primera vez que lo cambié.

Pasados los tres meses, por fin llegó el momento de poder cambiar mi piercing. Y créanme, no fue tarea fácil, pero nada, nada fácil. Por una parte por los nervios de que si no conseguía meter el nuevo, se me cerraría. Tardé entre cinco y diez minutos en cambiarlo por primera vez, porque notaba que no entraba el nuevo y me ponía nerviosa. Pero con calma y mucha paciencia conseguí ponérmelo, volví a limpiarlo con jabón neutro con ayuda de un bastoncillo, y listo. Por fin mi primer cambio de piercing.

¿Pasé por alguna infección?

Sí, por desgracia tuve una pequeña infección, pero lo bueno, es que fue muy pequeña infección porque me di cuenta pronto. Me pasó después de más o menos un año después de hacérmelo -sí, se puede infectar después de un año-. Pero tuvo un por qué. Resulta que al abrazar a una persona, ésta tenía un libro en sus manos y... sí, al bajar sus manos se quedó el libro con la bolita de arriba y tiró hacia abajo, por lo que seguramente me hice alguna pequeña herida. Todo esto paso en un segundo -muy rápido- entonces seguramente tampoco fue tanto. El caso es que me empecé a dar cuenta de que estaba infectado y en cuanto me di cuenta... tal vez esta NO sea la mejor opción, y os recomiendo ir al médico no vaya a ser que no sea "una pequeña infección" y la liéis más. Pero yo fue algo que no le conté a nadie cuando me pasó y quise arreglarlo yo sola, y no se me ocurrió mejor idea que echarme alcohol. Arde. Arde millones pero aún así lo hice durante unos tres días, y sí, conseguí "arreglarlo" y luego durante unas semanas volví a la rutina de los tres primeros meses. Pero enserio, es algo que no recomiendo, si esto lo sabe alguien mientras lo hacía, me matan jajaja.

Y por último, os enseño todos los piercings que tengo hasta el momento

Como veis, he ido perdiendo bolitas y demás, pero bueno siempre se pueden conjuntar las unas con las otras jajajaja


Si tenéis cualquier duda no dudéis en ponerla aquí abajo en los comentarios, y todas las que pueda responder yo lo haré encantada. Espero que os haya gustado mucho esta entrada, ¡Un grandísimo saludo! :*

10 comentarios:

  1. Que bonito :). Como se te ocurrió echar alcohol, eso quema muchísimo jajj, menos mal que lo solucionase rapido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no sé como se me ocurrió, pero menos mal que lo solucioné, sí, la pude liar mucho Jajaja

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. A mi en lo personal no me gustan los piercing, pero te quedo bonito.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada quien tiene sus gustos, como todo :) Yo tampoco es que fuese algo muy pensado jaja

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Una tienda donde haya alguien con alguna preparación para este tipo de cosas es una garantía que merece la pena el "exceso" de precio con respecto a otros lugares donde no todo está tan cuidado. En las chicas sí que me gustan los piercings y estos que enseñas tú, me gustan bastante, sobre todo el que está abajo a la izquierda. En los chicos no termino de encontrarle la gracia ^_^. Lo de la infección es algo que ocurre con más frecuencia de la que se piensa y según me dijo el hombre que me ha hecho los tres tatuajes que tengo, hay que lavar las heridas y las perforaciones con más frecuencia y que ni aún así, es seguro que te libres. Recuerdo mi último tatuaje, de colores muy violentos para la piel, es el que más tardó en curarse de los tres (y el que más dolió), pero lo miro y se ve el gato tan chulo... Y el mensaje que tiene me recuerda tantas cosas, que sin duda pasaría otra vez por lo mismo. No llegó a infectarse, pero lo lavaba unas siete veces al día, cada dos por tres, como suele decirse ^_^. Y así durante casi un mes.

    ¿Alcohol? ^_^. Puede parecerte una tontería, pero me ha recordado a "Perdona si te llamo amor", cuando Nicky le echa a Alex crema de los hongos cuando el puñetazo de Fabio y le dice "Pero también vale, ¿no?" En este caso, creo que no, que no valía ^_^.

    Que tengas un buen día, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy importante, no lo dije porque es una cosa que di como obvias, pero por supuesto hay que ir a un lugar donde esterilicen las cosas etcétera etcétera, no vayamos a pillar qué se yo por ahorrarnos unos eurillos. Es una cosa que si la vas a hacer, es mejor que la hagas bien desde el principio :)
      ¡Waaau ¿tantas veces lo lavabas enserio?! A mí me dijeron -claro que lo mío es un piercing- que me lo lavase tres, pero que ya está, que no estuviese tocándolo todo el rato y limpiándolo todo el rato porque pueden pasar dos cosas: la primera, que de estar tocándolo se infecte. Y la segunda que no cicatrice bien, o en el tiempo que debería. Y a mí en lo que vienen siendo esos tres meses no se me infectó nada, ya dije, a mí fue cosa de un año después. Ahora, permiteme que te diga que el tatuaje que vi en el correo es un amor *-*

      ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa ha sido buenisima, enserio! Bueno bueno a veces también vale Jajaja :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Yo es que la verdad pienso que a las chicas que se lo hacen les quedan muy bien pero la verdad no me atrevería a ponerme uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quién aguanta dolores diferentes, pero bueno a mí fue algo que no me preocupó ni antes, ni mediante, ni después. Las infecciones más de lo mismo, ese tema me preocupó más pero en realidad normalmente si pasa es muy pequeña y se soluciona rápido. Pero bueno, quien sabe, quizás un día de locura te lances jaja :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. hola la verdad quiero uno en el ombligo pero tengo nervios por el dolor ademas me dijeron que salia materia y que se demora en sanar nooo q hago!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad quiero uno en el ombligo pero tengo nervios por me dijeron que dolia mucho y que salia materia no se que hacer!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...