TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 4 de septiembre de 2014

No deshojes a la margarita, porque el último pétalo caerá solo.

Si no me amas no vuelvas a sonreírme de esa forma tan tuya, con esa mirada que me eleva a las nubes. Si no me amas no vuelvas a hablarme de un futuro perfecto diciendo entremedias mi nombre. Si no me amas déjate de rodeos y de cambios de noche a la mañana, porque me confunde. Si no me amas dilo, no sigas con una mentira que hace daño. Si no me amas dejame ir, porque duele. Pero si me amas cuídame más, porque me estás perdiendo.

2 comentarios:

  1. Es difícil añadir unas palabras cuando un todo explica tan bien y de una forma tan completa una decisión.

    Describes una situación dolorosa, chica catorce, genial y con fuerza, como tú sabes hacer bien. Estar en esa situación de no saber qué ocurre realmente es, cuanto menos, descorazonador. Creo que cuando alguien ama debe olvidarse del futuro y de los planes a largo plazo, Cuando se ama se piensa en el presente y de vivir cada segundo de ese amor que late en todas partes. Y pudiera ser un buen indicador si existe alguna confusión al respecto. Pensar demasiado en el futuro es un indicador de que el presente no llena del todo. Y si no te llena del todo, difícilmente, vas a estar enamorado.

    Sobre la mirada y la sonrisa sólo puedo decir, en defensa de la otra parte ^_^, que son atributos y que no puede mirarte de otro modo ni sonreír de otro modo más que ese. Lo demás, es sólo cuestión de valor y voluntad. Pero decir un no te amo a la cara no es fácil, incluso para los que estamos curados espantos ya, no es fácil cuando ha habido que decirlo.

    Que tengas una noche de sueños cumplidos, chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esas situaciones en las que no sabes como situar las cosas, qué decir, ni como está todo realmente. Creo que cuando alguien ama, es inevitable pensar en un futuro juntos, aunque te lleve la contraria, aquí es donde se ve que cada quién tiene una manera de pensar sobre las cosas y una forma de verlas. Es verdad que cuando se ama se piensa en el presente, pero cuando una persona te hace sentir tan a gusto, quieres un futuro. También te doy la razón que a veces pensar mucho en el futuro, puede ser indicador de que el presente no llena demasiado.

      Sí, pero también es verdad que hay personas que te miran y te sonríen de forma que te enamore más, y piensas "si luego realmente no me amas, porque me haces esto". Sí, decir un no te amo a la cara es muy difícil, demasiado, sea a la edad que sea, como muchas otras cosas.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...