TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 21 de octubre de 2014

No fue un beso, fue el resultado de miradas limpias, y sonrisas sinceras.

Te pillo que estabas mirándome y sonrío. Entonces te miro, y apartas la mirada haciéndote el loco, y sonrío. Cuando pensabas que ya no te estaba mirando vuelves a mirarme, y sonreímos, nos miramos a los ojos manteniendo la mirada, y sin aguantar cinco segundos, bajo la mirada rendida. Entonces vienes hasta mí, y te paras en frente: “Perdona, ¿me estabas mirando?" te veo sonreír levantando la vista hasta tus labios, y sonrío, a la vez que niego con la cabeza. Entonces te das cuenta, y eres tú quien ahora observa los míos, es cuando yo me pongo seria y aparto la mirada de tus labios, de tu rostro, nerviosa por esas miradas. Te das cuenta, y te pones serio también, acercándote a mí, tomándome por la cintura, vuelvo a mirarte los labios, mientras tú sigues clavando tu mirada en los míos, ahora los ojos, limpios, sonrío, y al verme sonreír, me besas, entonces te beso; nos besamos. No fue un beso, fue el resultado de miradas limpias, y sonrisas sinceras.

2 comentarios:

  1. En este caso, me he ido a la primera vez que ocurren las cosas, he entendido que hablaban los ojos y los labios de dos personas que aún no se habían besado, aunque puede que se conozcan. Me ha dado la impresión de una clase, de dos compañeros que se miran porque la lección de trigonometría es un rollo o simplemente porque lo que ven y miran es para ellos más importante que la nota de final del curso.

    Y es que una vez más, los gestos dicen más que las palabras. Y en ese beso, en las miradas limpias y en las sonrisas sinceras, se esconden cuatro letras que forman una palabra hermosa que no ha sido dicha, quizá porque el ser humano se ha encargado de mancillarla hasta devaluarla, pero ha sido sobradamente mostrada.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, personas que se conocen, que aún no se han besado, y estaban en una clase. Exactamente era lo que estaba pensando cuando lo escribí :)

      Esos pequeños detalles enamoran *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...