TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Información sobre Bastaron unas dosis de tus besos.

Bueno, seguramente no os hayáis dado cuenta aún, pero antes de que notaseis algo raro quería informaros. He eliminado todos los capítulos de "Bastaron unas dosis de tus besos", no es por nada malo, al contrario, he decidido replantear la historia y volver a formarla. Tal vez cambie muchas cosas, tal vez la historia tenga mil giros, a deciros verdad aún no lo sé, recién estoy comenzando con la escaleta, pero no me saldré del tema principal -o esa es la idea, ya sabéis que nunca se puede decir nunca, tal vez cambie de opinión-. Así que si estabais buscando capítulos de esta pequeña historia, suscribiros, que mientras vaya avanzando os iré contando, y por supuesto  os avisaré cuando tenga el trabajo final.
Daros las gracias también a todos quienes comentasteis los capítulos y le disteis +1 porque a día de hoy lo veo y me sigue haciendo muchísima ilusión, y por supuesto es una experiencia que guardaré de forma física, para el día de mañana poder ver como comencé enserio a escribir una historia.

¡Un grandísimo saludo! 2:*

4 comentarios:

  1. Buenas noches, chica catorce ^_^.

    La novela estaba bien tal y como la concebiste en cuanto a idea y fondo. Leire y Carlos, momentos juntos, peligros, detalles... Pero como todo en la vida, se puede mejorar, igual que todo lo que escribe algún autor cualquiera (te confieso que en el circo que monté el martes hice algunos cambios porque en este momento me sonaban mejor) Y me ilusiona que hayas decidido aprovechar un planteamiento muy interesante (para los que somos incurables) y llenarlo de detalles nuevos que, sin querer parecer presuntuoso, a mí se me ocurría a medida que Carlos intentaba proteger a Leire y a su hermana de la vida "complicada" que había llevado hasta la fecha.

    Una muy buena noticia y conociéndote, sé que va a ser muy emotiva y llena de momentos que nos encantaría vivir y que luchamos por conseguirlo.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cuentos de hadas 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estará bien cambiarlo un poco al modo de narrarlo, y quien sabe si al desarrollo también. Por supuesto siempre guardando lo primero que escribí bien guardado, pero se me han ocurrido cambios, he visto cosas que no terminan de agradarme, que se podrían cambiar, y creo que para bien. Es lo que tiene habérmelo leído mil veces de corrido, que se me ocurren cosas nuevas que meter, cosas que no me gustan que quitar...

      En cuanto lo tenga me gustaría tu opinión después de la que me diste tan detallada y sincera con el primero; y por supuesto trataré de subirlo al blog también ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. ¡Me parece una idea genial! En fin, la historia es tuya y decidas lo que decidas tendría que gustarme sí o sí, pero no sé, actualizar la obra me parece una idea fantástica ^^ De hecho, cuando acabe "Utopía 2" tengo pensado hacer una revisión a fondo de la primera para así sacarlas las dos en papel actualizadas y a la vez. Vamos, que prácticamente tú y yo hemos tenido la misma idea jajaja y, lo dicho, esperaré impaciente noticias nuevas ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaaaaw! estoy ansiosa por acabar y poder mostrároslo después de la buena acogida que tuvo "Bastaron unas dosis de tus besos" desde el primer momento, ojalá os guste y lo recibáis con los brazos abiertos tambien ^^
      Siempre que se ocurran cosas, es buena idea :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...