TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 21 de mayo de 2015

¡¿Comencé en Wattpad?!

¡Sí! Llevaba tiempo queriendo hacer esto pero no encontraba el momento, pero ya está, ¡hecho! Si me buscáis por "Nenna Unocuatro" me encontraréis. Estoy por comenzar a subir una historia, que espero que os guste. No hablo de "Bastaron unas dosis de tus besos", que fue una gran experiencia, pero bueno, espero vuestro apoyo, ya sabéis, y espero que os guste. Os presento a...:

"El paralelismo entre el mundo y mis pensamientos"

Subiré el capítulo uno en la mayor brevedad posible, y luego cuando vaya pudiendo, como están a nada las vacaciones no hay problema, porque podré subir pronto mucho más seguido, ¡y estar mucho más activa por este mundillo que me enamoró!

Solo quería decir eso, seguidme por Wattpad, ¡estoy deseando subir el primer capñitulo! Muchas gracias por estos años, este es uno de esos lugares donde me siento a gusto :)
                    
¡Un grandísimo saludo! 2:*

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ay que bien que ilusión! ^^

      ¡Un grandisimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Wow, no sabía que existía eso. Si me creo una cuenta te busco fijo :) Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, y así nos seguimos mutuamente! ^^ yo me enteré de que existía hace poquísimo, eh jajajaja con esto de las tecnologías voy con retraso :,)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Hoola!
    Hacia mucho que no me pasaba, ya sabes exámenes.
    Me parece una gran idea que escribas en Wattpad.
    ¿Te pared si nos seguimos? Yo me llamo como en Blogger.
    Ahora te busco, espero que me sigas :3

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy exactamente igual con los exámenes, pero bueno, siempre que tengo un huequito me apetece pasarme por aquí :)
      Tengo muchas ganas, no sé muy bien aún, ando indagando a ver que voy descubriendo tecleando todo jajajaja ^^
      Ya te sigo yo también cielo, como no :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Por decir algo, ahora empezaré a leerlo todo ^_^. Tu cuenta de Wattpad tiene ya bastante movimiento a día de hoy y seguro que es digno de leerse con calma. Te voy contando las sensaciones ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tiene mucho movimiento, ¡espero que el movimiento venga ahora en veranito! ^^

      Ha sido un placer leer tus sensaciones en cada capítulo, de verdad, deseando leer tus comentarios estaba! :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...