TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 23 de junio de 2015

No pierdas el tiempo.

No pierdas el tiempo. No busques a quien cuesta encontrar porque simplemente le da igual si estás o no -incluso parece que se esconde porque no le gusta tu presencia-. No te quedes como tonta esperando una llamada que nunca llega. Ni un mensaje de una persona que se ha conectado doscientas veces y ha ignorado el tuyo. No trates de enamorar de nuevo a quien ya no quiere saber de tu amor, ni seas tierna con quien ya apenas te sonríe. No insistas en continuar una historia que llegó a su fin. No te empeñes en levantar algo cuando la otra parte no tiene intención de empujar aunque la situación esté a punto de aplastarte y te estés quedando sin fuerzas. No lo hagas, porque es una tontería.

8 comentarios:

  1. Tábata tus palabras sobre una relación en la cual solo uno pone de su parte me han llegado, hace poco considero mi relación y yo al final terminamos así. Nos aferramos a que a fuerza nos quieran y así no funcionan las cosas. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, completamente de acuerdo. Pero en defensa de la otra persona -aunque seguro que nosotros en algún momento también hemos ocupado esa posición- también he de decir algo, y es que nadie elige a quien querer, son sentimientos que no pueden ser forzados, nacen y punto, hasta que mueren... o no.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Pues claro que no, no pierdas tu tiempo en gente desagradecida. Mejor emplea ese tiempo en quererte y mimarte tú ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hemos de querernos y mimarnos, aunque haya una tercera persona que también lo haga! ^^ pero sin duda, el tiempo hay que saber invertirlo bien :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Un besito de purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Amor propio" lo llaman ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Y ahora vengo yo a preguntar ¿cuándo tenemos el corazón realmente atrapado somos capaces de hacer esto?

    Y te hablo desde la experiencia propia que tiene que pasar un tiempo para que consigas empezar a desoir todos las voces que dentro de ti te animan a seguir luchando. Es una especie de guerra donde sólo el cerebro, dueño de la lógica, te da el mejor consejo. Pero el resto de tu ser sigue empeñado en esa posibilidad del momento menos pensado, el momento imposible de las novelas o las películas.

    Que sí, que es muy fácil decir "yo soy el más mejor, voy a mirar por mí y lo conseguí". Pero para poder decir eso, hay que vivir un duelo y un luto, un tiempo en los que todo lo que suene a amor, aunque sabes que sigue siendo lo más maravilloso del mundo, te da miedo. Algunos, supongo que por experiencia, sabemos que todo pasa, como pasó todas las veces que creímos que el mundo se nos acababa. Pero cuando estás en pleno descubrimiento del vacío que un enamoramiento ha dejado en tu vida, quien diga que no ha derramado lágrimas, no dice la verdad. Y lloras, aun sabiendo que todo pasará, que sólo necesitas tiempo, que necesitas llamar a un amigo que no ves desde hace años y hablar con él de aquellos tiempo en los que jugabáis al fútbol o de aquel torneo de voley playa del instituto que ganasteis los dos. Mientras tengas la mente llena, el dolor se percibirá menos. Y al menos, esos momentos, serán menos dolorosos. Una vez que ha pasado el duelo, que has aceptado que esa persona no quiere saber de ti (incluso que has ideado mil respuestas llenas de reproches cuando llegue el día en el que vuelva a pedirte algo), es momento de abrazarse a esta carta, ya te estás acostumbrando a su silencioy una vez más, la vida te muestra que mientras haya latidos de tu corazón, todo pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, cuando estamos enamorados hacemos estas tonterías y muchas más.

      Es ir dándose cuenta poco a poco y dejarle un poco de espacio a la razón, porque a veces el corazón es muy cabezota y de tan cabezota se confunde. Y es lo que tiene tener tanta imaginación, que a veces damos rienda suelta a historias que no deberíamos, el pensar en un "quizá" como si de un libro se tratase y fueses tú el autor, y no es así.

      El llorar y sacarlo todo fuera forma parte de esto. Luego todo pasa, pero tampoco puedes pretender sonreír después de dejarlo y decir "naaah ya aparecerá otro!" porque si eso es así, es porque en realidad no amabas a esa persona. Sino las cosas no se pintan tan fáciles, pero tampoco quiero decir que haya que venirse abajo, es recordar, pero olvidar al mismo tiempo... continuar adelante, vaya!

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...