TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 29 de diciembre de 2011

La felicidad.

De pequeña mi madre me enseñó a caminar, los números, los colores, cada uno de los nombres de mi familia, también me enseñó que para ser feliz no necesitaba muchas cosas, solo un par de muñecas y podía pasar toda la tarde entre risas, a veces no necesitaba a otra persona con la que jugar, podía jugar yo sola. Fui creciendo y viendo el mundo de otra manera, ya no era todo perfecto como antes, comenzaban los problemas, los amores, las traiciones por parte de amigos y amigas... mi madre el único consejo que me daba es que no quitara la vista de enfrente y que las lágrimas solo me impedían ver el camino. Tiene razón. Ahora he decidido ver las cosas con una sonrisa, me prometí a mí misma que no volvería a llorar, de momento estoy cumpliendo mi promesa, y todo me va mucho mejor, veo las cosas claras, aunque a veces me equivoco, sé que otras acierto. Y así es mi mundo ahora, así que lo siento, pero no serás el motivo por el cual rompa mi promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...