TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mejoramiga♥

¿Sabes ese tipo de personas que están contigo hasta el final? Que saben que estás mal aunque no se lo digas e insisten en que se lo cuentes, porque sea lo que sea te va a ayudar, que si estás triste y sientes que el mundo se te viene encima lo coge con las dos manos, te seca las lágrimas y te saca aunque sea una pequeña sonrisa. Que te enseña un mundo diferente en el que nada malo pasa y no existe el tiempo, esa persona que te dice sus pensamientos a la cara, aunque sepa que algunos de ellos no son de tu agrado, pero si alguien lo dice a tus espaldas te defiende a más no poder, que puedes confiar en ella SIEMPRE, porque te apoyará en cada cosa, que se apunta contigo a hacer la mayor tontería del mundo, aunque sea delante de la gente, que aun sabiendo cada uno de tus defectos te recuerda cada una de tus virtudes. Esa persona que me ha enseñado las cosas que ahora sé, y me enseñará las que me quedan por saber, esa persona eres tú, mi mejor amiga, mi hermana, y no te cambio por nada del mundo, porque no vales millones, sinceramente, NO TIENES PRECIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...