TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi sueño fuiste tú.

¿Sabes? Hace tiempo que conocí a una persona muy especial, pero hoy hace casi un año que se cumplió mi sueño, aquel deseo que un día pedi: "quiero que aparezca en mi vida el chico perfecto; no pido que sea guapo, ni rico, sólo pido que me quiera tanto como le querré yo a él; que sea feliz a mi lado tanto como yo al suyo; que se dé cuenta cuando esté triste, me levante la cara, me de un beso, me abrace fuertemente hacia su cuerpo y me diga: "yo si que no te voy a soltar nunca ni voy a dejar que nadie te haga daño"; que le de igual tomarme de la mano frente a sus amigos; que me haga reír sin control, que me muestre un mundo alejado de la realidad, un mundo en el que solo existamos nosotros..." Parece que pido demasiado ¿verdad? yo también lo pensé durante mucho tiempo, pero luego apareciste tú, tu sonrisa y tu mirada fueron las que me invitaron a conocerte un poco más, pero siento decirte que el día que te conocí no fue el mejor, ¿sabes por qué? porque el mejor día fue el día que me dijiste que tu también querías algo más allá de la amistad que teníamos, que querías compartir momentos de extrema felicidad que solo yo podía conseguir, hace casi un año, y ahora déjame pedirte mi último deseo, se que soy egoísta, pero te quiero solo para mi, así que me gustaría que hiciéramos un trato: "Estarás a mi lado durante toda tu vida, para yo poder demostrarte que te amo toda la mia" ¿aceptas un para siempre de los de verdad? Quiero demostrar a la gente que yo no necesito un príncipe azul teniéndote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...