TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis ojos buscan tu mirada.

No sé como contarte esto, ni siquiera sé como empezar, pero no pasó de repente, no fue de un día para otro. Primero me enamoré de tu mirada, tiempo después no podía vivir sin tu sonrisa, hablábamos, lo normal, me empecé a dar cuenta de que estaba empezando a notar algo cuando nada más abrir el Tuenti buscaba en el chat tu nombre. A veces pensaba: "Voy a esperar a que me hable él, no quiero que piense que soy una pesada, o se canse de mi", pero si a los dos minutos no me llegaba tu saludo, tenía que saludarte yo, no aguantaba verte conectado y no hablar contigo. Si cuando abría el Tuenti no estabas en el chat, no pasaba nada, me daba una vuelta por tu perfil, he de decirte que creo que más de la mitad de tus visitas son mias. Cuando te veo ya no sé como actuar, me pueden los nervios de qué pensarás de mi en realidad, pero algo en mí me dijo que me lanzase, que te dijera todo sin más, y aquí estoy yo ahora, que te he escrito mil cosas pero ya no sé cómo ni por qué, porque sé que me costará mirarte a los ojos, solo déjame pedirte una cosa: No cambies tu forma de ser conmigo por desvelarte mis sentimientos hacia ti, mi forma de pensar y mis inquietudes, porque no me lo perdonaría en la vida, solo quería que supieras que te quiero y que eres muy especial para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...