TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sigo aquí.

Decirte que sigo aquí. ¿Recuerdas aquellos días en los que era todo perfecto entre nosotros? Sí, hace tiempo, lo sé, también sé que quizás no quieras recordarlo, pero haz solo un pequeño esfuerzo, esos días riendo sin parar, ya sé que quedaron atrás anclados en el pasado, no, tranquilo, no te voy a pedir que vuelvas y me beses, solo quiero pedirte que este 2012 todo empiece bien, y he decidido empezar por ti, por lo nuestro. Acabamos mal, lo sé, no te voy a culpar a ti, fuimos los dos los que fallamos en aquella historia, pero no vengo a eso, solo quiero que este 2012 sea mejor. Déjame robarte tan solo un minuto de tu tiempo para decirte una cosa que quiero que sepas: voy a estar aquí para lo que necesites ¿vale?, sí, suena raro y es difícil de entender, pero tiene una simple explicación, ¿recuerdas aquel día que te prometí un para siempre? lo decía enserio. Sé feliz con ella, sé que la quieres y ella te quiere a ti, sinceramente, solo quiero que sonrías y volvamos a ser esos dos amigos que contaban el uno con el otro, olvida aquellos enfados tontos, te prometo que yo los olvidé hace ya tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...