TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 13 de enero de 2012

Él.♥

Que durante este tiempo has sido tú quien me ha enseñado que existe un mundo perfecto, a tu lado aprendí el significado de la palabra "amor", si es cierto eso de que el primer beso se da con el corazón, mi primer beso fue contigo, y desde entonces no quiero besos de otra persona, porque te amo a ti, solamente a ti, porque tú eres diferente a los demás, tú eres especial, eres único, porque jamás habrá nadie que me haga sentir como me siento contigo, jamas habrá nadie que me comprenda de la misma manera, no creía en los "para siempre" pero luego apareciste tú... Son pocas palabras, pero es todo lo que siento... hagamos de esto una eternidad, y que pase lo que sea, solo quiero que me cojas de la mano y nos escapemos de aquí juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...