TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 11 de enero de 2012

Que esta historia ya pasó.

Piensas que todo te está saliendo de puta madre conmigo, que me estás engañando cada vez que quieres, que caeré rendida a tus pies cuando tú quieras, porque si lo conseguiste una primera, por qué no una segunda vez ¿verdad? pues no, vamos a dejar las cartas sobre la mesa de una vez por todas, en ningún momento me creí tus palabras, sabía perfectamente como funcionaba tu manera de ser, hoy te quiero y mañana te ignoro, pues bien, antes de que todo empezase ya sabía lo que iba a pasar, esas excusas que ponías, bueno, en mi opinión podrías habértelas currado más, porque eran de lo más tontas. Sé perfectamente lo que viene ahora, sé cuales son tus pasos, volverás a intentarlo, sino verás, tiempo al tiempo. No pienso volver, fue tiempo perdido volver a vivir aquella experiencia, esa historia, si ya me la sabía y sé que no me hizo del todo bien, quizás era que quería de vuelta al chico de la primera historia y tú eras igual. Pero no quiero repetir la historia, paso de más tonterías, de mentiras y de cuentos, que la vida hay que aprovecharla y solo ando perdiéndolo con cosas como esta. Porque sé cosas que tú no sabes que sé, sé absolutamente todo, otra cosa es que no te lo haya contado, que me haga la tonta y que no me entero de nada, me sé la historia aunque disimule que me creo tus mentiras, hubo alguien antes de ti que me enseñó cada capítulo, aunque sé que aquí no terminaría, aquí pongo yo el punto final, deja de perder el tiempo intentando seguir esto, no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...