TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 6 de enero de 2012

Otro día más de lo mismo.

Aquí estamos otra vez, discutiendo por todo y a la vez por nada. No lo entiendo, te aseguro que no entiendo porque tenemos que estar así, si sabes que te quiero, no me discutas más si sabes que sin ti no puedo continuar el camino. Que te necesito aquí a mi lado, aunque te continúe esas peleas, sabes que en momentos soy orgullosa, y en otros aunque lleve razón me callo porque no quiero perderte. Hay gente que dice que me hace daño el estar contigo, pero no entienden que si eres un error, eres mi error, ese en el que caería una y otra vez. Que aunque no me haga bien estar contigo, creo que me hace más mal el no tenerte junto ami. Dicen que debería alejarme aunque duela, no lo entienden, no entienden nada, aunque digan que ya han vivido esto, si ellas tuvieron la oportunidad de fallar, ¿por qué no me dejan ami intentarlo también? Puede que todo salga bien, lo sé, lo sé porque confío en ti aunque no lo parezca, porque grito mil y un veces en silencio a la luna que quiero a ese chico que un día conocí. Que me da igual que me pregunte la gente que que te veo de especial para quererte tanto... lo especial es que eres tú, simplemente, que te necesito y hay algo que nos une... porque sé que me quieres, sé que si nos lo proponemos esto puede seguir adelante, sé que hay un mañana de tu mano, igual que hubo un ayer, aunque de momento no esté claro que exista un hoy. Quiero enseñarte que te puedo hacer alcanzar el cielo con solo una mirada, solo tienes que dejarte amar, te prometo que te amaré con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...