TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 6 de enero de 2012

Todo lo que empieza acaba.

Todas hemos tenido un día en el que te levantas comiéndote el mundo y te acuestas comiéndote el suelo. Pero sin duda este no se me va a olvidar, me levante como cualquier día, todo era normal, pero ese día una persona decidió marcharse de mi lado, no entiendo como ni por qué, no sé si lo dijo de repente o lo estuvo pensando semanas, pero que más da eso ahora, no estás, decidiste irte y ahora solo espero que regreses de la misma manera. Tampoco te quiero recordar si fallaste tú o fallé yo, tampoco me importa, solo quiero que vuelvas y me expliques cada una de las cosas que se te pasaron aquel día por la cabeza, si no quieres volver quizás no me querías como decías, yo a ti sí, pero no iré detrás más veces, dicen que dejes volar lo que quieres, que solo era tuyo si vuelve, sino nunca lo fue, así es como quiero ver que tanto harías por mi y que tanto me querías, te aseguro que te quiero, pero no te querré toda la vida, vuelve, vuelve pronto, porque quizás cuando regreses ya no esté aquí, en este banco recordando lo que vivimos esperando tu regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...