TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 18 de enero de 2012

Y lo peor es ver, como una historia se repite...

Como todos los días son los mismos, y tú no quieres que llegue ese final, prefieres seguir así, aunque sabes, que lo mejor es dejarlo, poner punto y final, ¿pero para qué? si lo vas a pasar peor. . . aquí es cuando dices: "¿que hacer cuando la persona por la que lloras es la única que puede hacerte sonreir"? Creo que tengo la respuesta: "nada" no se puede hacer absolutamente nada, sentarte y esperar podría ser una opción, pero solo ves el tiempo pasar sin que nada cambie, sin que las cosas vuelvan a ser como al principio. . . y es recordar como era todo antes, recordar el primer beso, la primera caricia, la primera mirada. . . y el primer abrazo. . . pequeños gestos que cambian, aunque sigan presentes no  son de la misma manera: sus labios empapados de mentiras, sus caricias ya no son lo que eran, su mirada no te transmite nada bueno, y sus abrazos parecen que cada vez son mas forzados. . . y mira, esta historia ya la he vivido, tardé años en poder dejarlo atrás, ¿por qué? porque le quería y no podía separarme de él, cambió ¿y a ti que te esta cambiando? es que nada es lo mismo. . . nada. . . ¿sabes lo peor? no puedo dejarte, no puedo separarme de ti porque te amo a más no poder, cuanto mas daño me haces mas siento que te quiero. . . y ya está bien. . . no sé como voy a cortar esto, solo intento que vuelva a ser como al principio, pero es imposible, veremos que quiere el destino, yo no seré la que ponga el punto final. Pero el destino decidió o quizás decidí yo, ya no estás a mi lado, o ya no estoy yo al tuyo, te dije que necesitaba tiempo, y no me reprochaste nada, me dejaste ir, me dejaste ir para siempre, ¿y sabes? ya no quiero volver, me di cuenta de todo, de todo, cada una de mis desconfianzas eran ciertas, no me quieres y quien sabe si me llegaste a querer, intentas parecer otro, y no te recordaré nunca más, aunque hayas intentado lo contrario, me acabas de hacer realmente feliz yéndote para siempre.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón,ya te sigo^^!
    Besitos<3!
    PD: Pásate por el mio porfa! www.deseosutopicos.blogspot.com
    Espero tu comentario:$!

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...