TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Esto es así ahora.

Miro al pasado pensando en las personas que entraron en mi vida y se fueron, esas que me dijeron que iban a estar siempre ahí en las buenas y en las malas, para absolutamente todo y ya no están. Esas que me prometieron un para siempre y solo les duró unos pocos meses, que me dijeron que iban a estar en las buenas y en las malas y solo estuvieron en momentos de risas mientras en mis llantos desaparecieron de repente, esas que te dicen que te quieren, que darían mucho por verte sonreír, lo que fuera, y luego a tus espaldas te llaman de todo menos bonita. Que un "siempre voy a estar por si me necesitas" son palabras que se llevaron el viento y en su lugar dijeron "diré todo lo que imaginas que no soy capaz de decir en tu contra para hacerte más daño, aunque lo estés pasando mal". Decir a esas personas que me olviden, que no las necesito en mi vida y tampoco las quiero, que sé vivir sin ellas, por supuesto que sé, incluso vivo mejor sin su presencia. Gracias por enseñarme que las palabras se las lleva el viento, y que las cosas de verdad no se realizan con palabras, no necesito que me pongan por las nubes para saber quien merece la pena y quien no, porque las acciones muestran mucho más de lo que puedas imaginar, así que lo siento, te tocará vivir sin mi, no me gusta tener en mi vida falsas amistades teniendo a mi lado buenas compañías, vete por donde viniste, porque viniste siendo un todo, pero te vas sin ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...