TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 26 de febrero de 2012

La mejor rutina.

-¿Sabes qué? te echo de menos.
+Pero si todavía estoy aquí contigo, a tu lado.
-Ya, pero queda poco para tener que despedirnos y otra vez tocará esperar para verte de nuevo.
+Si me tuvieras siempre al lado te cansarías de mi.
-No, no me cansaría nunca de ti.
+¿Y como estás tan segura?
-Porque lo primero que pienso al levantarme es que me gustaría que estuvieras ahí conmigo, para darme los buenos días seguido de un beso, después me imagino que estamos haciendo los dos la comida, que comemos juntos y salimos toda la tarde a la calle para recorrer mil y un sitios que aun no hemos recorrido juntos, y luego cuando llega la noche, también te imagino a ti, a mi lado, dándome las buenas noches seguidas de un beso también, y durmiendo abrazados toda la noche; y si eso, tuviera que ser mi rutina a tu lado, me encantaría.
+Algún día esa será nuestra rutina, aun somos muy pequeños para cumplir esas cosas.
-Pues, espero que ese día llegue pronto, y estés ahí para demostrármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...