TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 26 de febrero de 2012

Eres único pero todo me recuerda a ti.

Nada ni nadie se compara a ti, pero en cambio, cualquier cosa me recuerda a tu mirada, tu sonrisa, tus labios, tus manos recorriendo mi cuerpo, mire lo que mire, como si me pierdo mirando el infinito, apareces tú, me alegra tenerte al lado y saber que nuca voy a perderte, que siempre estarás a mi lado pase lo que pase, y que estoy enamorada, sí, estoy enamorada del mejor chico que jamás pensé encontrar, y no  me desagrada acordarme de ti cada hora, cada minuto y cada segundo de mi vida, miro un sofá: "ahí podríamos estar él y yo pasando la tarde viendo una película entre risas besos y abrazos" camino por sitios por los que solemos pasar, y recuerdo cada momento que hemos vivido... y no quiero que esto acabe nunca, me gusta recordarte mientras pienso que eres tú quien hace cada uno de mis sueños realidad, y nunca me dejarás caer.

2 comentarios:

  1. Ohh! que bonito :D me encanta yo pienso exactamente igual de mi chico ♥ me encanta!

    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...