TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 11 de febrero de 2012

Meaburrís(;

Estoy harta, sí, harta de todos los que habláis de mi por la espalda y luego fingís una estúpida sonrisa cuando os cruzáis conmigo, ¿qué coño os he hecho? venga, decidme que es lo que os he hecho yo para que habléis así de mi cuando no os puedo oir, ¿os gusta ver como yo sin saber nada os devuelvo una sonrisa sincera? pues ya veis, me acabo dando cuenta de todo, absolutamente todo, siempre suele ser la misma coña, y ya no os aguanto. Es verdad que los amigos se cuentan con una mano, pero, con una mano y te sobran dedos, es increíble como os vais incluyendo de diez en diez en mi lista de personas que no valen la pena ni conocer. ¿Pero sabéis una cosa? no me vais a hundir de nuevo, pese a todo vais a ver una sonrisa siempre en mi cara por pequeña que sea, lo siento, pero con vuestros insultos solo me dais a conocer por más gente de la que creéis, así que ya de paso, si  no os importa, seguidamente del insulto, dar a conocer también mi blog, que quien soy ya lo sabe todo el mundo. Por cierto, antes de despedirme, deciros que si me tenéis envidia, os jodáis, y que con vuestras gilipolleces, solo me inspiráis para descubrir mil y una manera de deciros que paso de uno y cada uno de vosotros, sois geniales, enserio, me sorprendéis cada día mas eh, ea, que os den, bueno, eso no, que sé que os gusta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...