TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuando las cosas van mal.

Esas noches el las que me he sumergido en mis pensamientos no me las quita nadie, cuando me he parado a pensar en el cómo me van las cosas, sé que jamás me irá todo bien siempre, que eso es imposible, siempre habrá algo, por pequeño que sea, que no irá como me gustaría que fuera, pero, miro a mi lado, porque habrán personas que nunca se separen de mi y harán, que esas pequeñas cosas que fallan, pierdan la importancia que yo le daba en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...