TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 27 de febrero de 2012

Ya habláis por hablar ;)

Esto va para todas  esas personas que hablan porque sí, se pueden aludir mil y una personas, de eso no me hago responsable, sé para quien va, sé a quien me dirijo, y es que, me cansan esas niñas que hablan de madurez cuando son de lo más crías, yo me considero infantil en cierto modo, me gusta ver el lado bueno de todo, aunque no lo haya y aun sabiéndolo, lo intento encontrar. Esas personas que culpan de cosas que no saben, que no se informan antes de hablar, le aconsejo que lo hagan, porque hay quienes se dejan mal solas, quienes se delatan solas... y solo me queda reírme de una y cada una de ellas, porque van de lo más chulo y luego tienen que defenderlas, cuando el problema es de ella, y mete a todo su grupito. En fin, que si en un lío te metes tú sola, que salgas tú sola; que no hables de madurez cuando eres una cría todavía, porque no sabes ni de lo que hablas; que dejes de meter en movidas a la gente para pasar el rato, porque aburres, te aseguro que acabas aburriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...